“Excelente vista”

Intervalo de precios: 7 $ - 31 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Me encanta la vista de restaurante, esta en el segundo piso del hotel por lo que nada interfiere con la vista del mar, claro si estas en la terraza!

Es un lugar elegante y cómodo, con buena comida pero no mucha variedad, buena presentación de la comida.

Los jueves hay buffete de pizza por 89 pesos pero yo te recomiendo que si quieres pizza no vallas el jueves ya que se llena demasiado y te entregan las rebanadas por vueltas, mejor comprar pizzas enteras mas cómodo y mas barato.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Fui dos veces la primera no me gustó el servicio, lento y hecho bolas, pero la siguiente vez aunque eran las mismas personas en el mismo horario y tal vez con más gente, la atención mejoró.
La vista excelente!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Visite el restaurante por varios días y la comida está riquísima¡ le recomiendo los tacos de pescado, arrachera, las langostas gratinadas y todos los postres¡ el personal es muy amable, Javier, Jaime, Cristian y Juan¡

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hola, mi familia y yo hemos comido en varias ocaciones y simpre han cumplido las espectativas, el servicio del personal es muy bueno tambien. Lo recomendamos ampliamente!!

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La atención es excelente además de los platillos que ofrecen con muy buen sabor y una excelente presentación.