“El lugar ideal para comer en el Malecon!!!” 5 de 5 burbujas

Los Olivos Restaurant at La Mision
En el puesto nº 7 de 79 Restaurantes en Loreto
Intervalo de precios: 7 $ - 31 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El lugar ideal para comer en el Malecon!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Viajeros el Restaurante del Hotel La Misión ofrece unas vistas increíbles al mar de cortes desde su terraza, cuenta con una carta amplia y sus platillos bien elaborados, sin duda una buena opción para una tarde de verano!!!

Visitado el abril de 2014

Loreto, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He venido un par de veces y el servicio me pareció bueno al igual que el sabor de la comida.
La vista es excelente!!!

Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom

Loreto, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente vista”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me encanta la vista de restaurante, esta en el segundo piso del hotel por lo que nada interfiere con la vista del mar, claro si estas en la terraza!

Es un lugar elegante y cómodo, con buena comida pero no mucha variedad, buena presentación de la comida.

Los jueves hay buffete de pizza por 89 pesos pero yo te recomiendo que si quieres pizza no vallas el jueves ya que se llena demasiado y te entregan las rebanadas por vueltas, mejor comprar pizzas enteras mas cómodo y mas barato.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fui dos veces la primera no me gustó el servicio, lento y hecho bolas, pero la siguiente vez aunque eran las mismas personas en el mismo horario y tal vez con más gente, la atención mejoró.
La vista excelente!!

• 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visite el restaurante por varios días y la comida está riquísima¡ le recomiendo los tacos de pescado, arrachera, las langostas gratinadas y todos los postres¡ el personal es muy amable, Javier, Jaime, Cristian y Juan¡

Visitado el febrero de 2014