“Loreto Inn Sin Igual”

Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Loreto
Opinión escrita 8 agosto 2012

Es un lugar paradisiaco, la atencion del personal es extraordinaria, sobre todo el coordinador de eventos (Carlos) y una cosina espectacular de la chef encargada, limpieza exelente, el ambiente es ideal para descansar y practicar deportes acuaticos y excursiones a diferntes lugares por via acuatica, ideal para familias y parejas de cualquier edad

Consejo sobre las habitaciones: para familias mejor los pisos superiores
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
InnatLoreto B, Public Relations Manager en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Apreciada fbalsells, agradecemos tus buenos comentarios, nos animan a continuar dando lo mejor de nosotros para asegurar que sus vacaciones sean magnificas.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Anteriormente habia visitado loreto, esta ocasión me toco ir a practicar un poco de snorkel, la verdad en pocas partes se puede practicar esto, realmente vale mucho la pena, y el servicio que recibi fue excelente, muy bien atentido, no me puedo quejar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
InnatLoreto B, Public Relations Manager en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2012

Estimado Luisillo_20, nos llena de alegría ver regresar a nuestros queridos huéspedes es por ello que agradecemos tu preferencia.

Loreto es muy hermoso, el agua cristalina que regala es el escenario ideal para practicar snorkel.

Nos alegra mucho recibirte y esperamos nuevamente tu visita.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Inn at Loreto Bay es el lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones, viaje con mis amigos en el mes de Abril, excelente clima, un sinfin de actividades acuáticas, el hotel te brinda el servicio de kayaks y bicicletas gratis.
Las instalaciones del hotel son buenas, la atencion del personal excelente, ellos te ayudan a realizar lo que quieras, y la comida buenisima.
El hotel cuenta con frente de playa y un campo de golf de 18 hoyos.
La estadía es magica, la recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vista al mar, pero les recomiendo la master suite. Visiten el restaurant Di...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2012

En febrero de este año, tuve la oportunidad de estar en el hotel, después de un año de no haber ido, quede muy satisfecha con el servicio y la amabilidad del personal, además las instalaciones son mas cómodas. Además el sabor de la comida es mucho más exquisito.
Fue muy grato dar un paseo por el campo de golf, el cual está más hermoso que nunca, como hacia frio no pude realizar actividades acuáticos, por eso espero poderme ir ahora en verano ya que me encantaría bucear y tomar un paseo en kayak.
Lo cual lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones de este hotel tienen vista al mar, pero les recomiendo las de la planta al qu...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2012

Viajamos a Loreto con la finalidad de conocer sus famosas misiones, el hotel es espectacular, atención personalizada de primera línea, Don Carlos e Ignacio en el restaurante prestan un servicio maravilloso, amen de sus margaritas de tamarindo...dignas de un rey!!! No puedo dejar de lado a Mario en recepción, que brinda una atención inmejorable, cordial, cooperador, realmente su información nos ayudó muchísimo para disfrutar los atractivos de la zona y visitarlos de la mejor manera (recomiendo hablar con el antes de tomar decisiones respecto a toures o sitios para visitar). La playa tranquila, brisa fresca, sol radiante...nada de que quejarse. Estoy seguro que lo disfrutarán tanto como nosotros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto
N.° 12 de 20 en Loreto
Hotel Oasis
Hotel Oasis
N.° 9 de 20 en Loreto

Hoteles en la zona de Loreto con opiniones recientes

¿Has estado en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja

Dirección: Paseo de la Misión de Loreto s/n | Fraccionamiento Nopoló, Loreto 23880, México (Previamente Inn at Loreto Bay)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
N.°2 de hoteles en la playa en Loreto
N.°3 de hoteles spa en Loreto
Rango de precios: 85 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja 3.5*
Loreto Bay en la Bahía de Loreto, se encuentra rodeado de magníficos escenarios naturales que brindan un estilo casual e íntimo, así como un inigualable servicio. Le invitamos a disfrutar de nuestras increíbles instalaciones con vista a las aguas cristalinas del Mar de Cortés.El hotel cuenta con un total de 104 habitaciones con un estilo mexicano contemporáneo, combinando finas maderas, mármol y terracota, generando una atmósfera de lujo y serenidad. Todas se encuentran rodeadas por hermosos jardines, por el majestuoso campo de golf y por el imponente Mar de Cortés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada At Loreto Bay
Hotel Inn At Loreto Bay