Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja
Hotel Oasis(Loreto)
108 US$
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Tripui(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hacienda Suites(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
  • Piscina
Hotel Santa Fe(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
66 US$
Travelocity
  • Parking gratis
La Damiana Inn(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Bugambilias Suites Hotel(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Posada San Martin(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Parking gratis
Posada del Cortes Hotel(Loreto)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
242 US$
  • Piscina
458 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Las instalaciones son muy buenas, se nota que recién las han renovado y aún están haciendo remodelaciones, el Hotel es magnifico si deseas ir de descanso y disfrutar lo que ofrecen las playas de BCS y el golf, es un Hotel hermoso para mexicanos o extranjeros ya locales de Loreto, de 150 a 160 habitaciones, es un hotel muy cómodo, los precios de la comida son muy accesibles; sin embargo su servicio está por debajo de la calidad e instalaciones del Hotel, se notan inexpertos en algunas áreas, podría parecer que están aprendiendo a atender un hotel aunque el lugar tenga ya sus años, algunos meseros nos trataron excelente. No esperes una gran recepción y ayuda en el Front Desk, pero si gran amabilidad.

Baja California Sur es una gran experiencia, lo mas interesante se desarrolla de la playa hacia adentro del mar por sus grandes parques acuáticos (naturales). y sus playas que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones o la mayoría tienen vista al mar. pidela en segundo piso para que tengas mejor vista al mar, pregunta si tiene balcón porque no todas las de vista al mar son con balcón, relamen todas las habitaciones están muy bien ubicadas y en buena posición. el mar a unos pasos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El resort podría ser un encanto, por su unicación privilegiada, pero por desgracia falta en todo el toque personal para hacerlo acogedor y de calidad. Las habitaciones necesitan ser renovadas, los pisos y el baño dan la sensación de no estar limpios, por lo descuidado que están. Nuestra habitación tenía en el baño numerosas manchas de sangre el el espejo, lavabo y piso ( a saber de ocurrió allí!) que despues de reclamar en recepción una vez, fueron limpiadas solo del espejo. Cuando preguntamos por el director por segunda vez para poder mostrarle las fotos con dichas manchas, nos contestan que no estaba disponible. Mejor dicho, no tuvo la valentía de dar la cara, pues oímos como la recepcionista le comentaba que unos clientes preguntaban por él...
Pena que pierda así la oportunidad de disculparse ante el cliente... En resumen, que no recomendaremos a nadie ese hotel, mostrándes las fotos de lo que nos encontramos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2014

me toco conocer loreto baja este diciembre y me lleve con una gran decepcion ya que el lugar se ve muy desalentador olvidado, fui con mi familia a conocer y a comer al restaurante lo cual estaba cerrado uno y nos toco el que es tipo cafe , el lugar es una bodega se siente fria el mobiliario es pesimo nada concuerda , lo que me saco mas de onda fue en donde te sirven las bebidas en vaso deshechables que no se supone que un hotel excelente y otra cosa para rematar es que tardaron demasiado con las comidas y todas las trajeron mal , se supone que todas venian acompañadas de arroz y verdura y nos dieron un racimo de lechuga , pidieron tacos de camaron y el taco era mas de lechuga y una bolita de camaron , el pescado al ajo le faltaba sal , pideorn camarones al coco y trajeron otra cosa , y la cuenta no se meresia ese total , pero en fin primera y ultima ves que ire

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2014

El hotel necesita una mejor infraestructura. Las razones de mi opinión son las siguientes: al llegar al hotel tardaron 4 horas en darnos el cuarto, hay 2 meseros para todo el hotel, las albercas no cuentan con calderas para mantener el agua a cierta temperatura, la cena de año nuevo dejo mucho que desear, daban preferencia a ciertas personas, entre otras.

Ciertamente el destino es un paraíso, pero necesita una reestructura, ya que no cuentan con infraestructura para ofrecer un servicio de calidad en el hotel ni en la zona turística en general.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Es dificil saber por donde iniciar la queja.
Primero al llegar al cuarto hay pelos de perro en la cama, lo hacemos del conocimiento de ama de llaves ya que no qeriamos empezar el viaje con el pie izqierdo lo dejamos como algo menor...
Lo PEOR fue la cena de año anunciada como Costillas estilo Sonora y recibiendo chambarete para hacer caldo en una cena totalmente fuera de control sin personal suficiente y PESIMA CALIDAD DE COMIDA de la cual la Chef se deslinda ya que menciona ser nueva en el puesto.
Jamas nadie dio seguimiento a la queja ni al menos por cortesia.
Para terminar se extraviaron de la habitacion un par de juguetes de nuestro bebe, en fin una cadena de hechos muy desagradables.
Nadie se hace responsable ni da la cara todos se lavan las manos son una broma la verdad...

• Se alojó en enero de 2014