“excelente”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

me gusto este viaje al ir subiendo la sierra la giganta está impresionante y al llegar al pueblo es un oasis muy bonito

Visitado el julio de 2012

Rosarito, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“es lo mejor de este pueblo”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

todo esta bien pero no hay donde quedarse, regresate a loreto, las fiestas se ponen muy bien..la salida y entrada esta frente a el sur de loreto, es terraceria y esta un poquiton sinuoso el camino, de ahi subes a las pinturas rupestres, no esta de noche en las montañas te puedes perder.

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Antecedente”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Volver a visitar la mision de San Javier y el pequeño poblado que se formo, al haber construido los Franciscanos la iglesia y servicios para la mision y poderla habitar, me impresionaron ampliamente. Volvi a ver el arbol de olivo, del cual Efrain, el guia, nos comento que cuando cosechan las aceitunas llegan a recolectar hasta 300 ton, es impresionante. recorrer el campo que rodea la construccion original y poder ver los canales por donde corre el agua, canales que tienen la misma antiguedad que la iglesia, visite nuevamente el cementerio que esta ubicado a un costado de la iglesia me vuelve a causar asombro y a la vez
sosiego.

En fin es una delicia volver a contemplar los retablos que tiene el altar principal de la iglesia y los dos que tiene a los lados, asi mismo, escuchar de Efrain que esta mision se encuentra tal como se construyo originalmente me causa honda impresion. Les comento que ya habia visitado el lugar en un viaje anterior y me sigue impresionando, aunque ya tenia el antecedente de conocerlo.

Visitado el junio de 2012
Cabo San Lucas, México
3 opiniones sobre atracciones
“religion”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

muy bien estuvo nuestra visita sobre todo que la mayor parte del camino se encuentra pavimentada solo un tramo de terraceria el pueblo muy bonito y la mision que decir excelente

Visitado el mayo de 2012