“Desayuno artesanal ”

En el puesto nº 2 de 95 Restaurantes en Loreto
Intervalo de precios: 3 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Ofrecemos pan artesanal horneado diariamente, fruta, omelettes, molletes, muffin inglés y más para desayunar. Pizzas, calzone, ensaladas, baguettes, sándwiches y también pasta fresca para comida, así como algunos productos libres de Gluten como pizza y algunos panes. Abiertos de 8am - 5pm de Martes a Sábado y 8am- 3pm los Domingos. Cerramos los lunes
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy rico para desayunar con pan hecho en el momento artesanal.
No cometan el error de pedir tortillas.
Recomiendo: el pan dulce, los molletes y el club sándwich.
Está ambientado tipo vintage.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había visitado este restaurante en su ubicación anterior y el servicio fue un poco lento, pero esta vez fue demaciado fuimos los primeros en llegar y nuestra comida llegó al igual que las demás mesas después de una espera de 1 hora aparte que el lugar no está Adaptado para que sea un ambiente familiar tienen un horno por la entrada principal hacía las mesas el cual es muy peligroso, el mesero/ cocinero es una persona muy grocera preguntamos por crema para café y su actitud fue demaciado muy mala din antes mencionar que uno de los niños que nos acompañaban se calló y esta persona LE GRITO HORRIBLE porque según había unas plantas... Lamentablemente no les recomiendo este lugar para visitar..

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Muy buena pizza y pan delicioso! Puedes llamar y pasar por la pizza en curto tiempo, muy puntuales. Buena opción en Loreto centro.

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal la pagina, llegue al lugar según las indicaciones de esta pagina y sus horarios, estaba cerrado, marque por teléfono y me contestaron que esta cerrado hasta septiembre, que ellos ya avisaron. Una decepción.

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Este es un buen lugar para comer, tanto las ensaladas como los páninis o las pizza o sus pañales de dulce y a muy buen precio