“Como en casa! recetas secretas”
Opinión sobre Agave Restaurant Bar

Agave Restaurant Bar
En el puesto nº 37 de 81 Restaurantes en Loreto
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Ubicado en el corazón de Loreto,Pueblo Mágico con un ambiente relajado y tranquilo, el mejor lugar bajo la arboles y a la luz de la luna, toda una experiencia para quien le gusta el buen comer. Trae tu pesca y déjanos sorprenderte.
Loreto, México
“Como en casa! recetas secretas”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Mi experiencia con Agave Restaurant tiene excelentes comentarios, me siento mimada cuando voy a este lugar, preparan comida mexicana autentica con ingredientes secretos. ... fresca, las porciones son muy generosas, el sabor de las comidas hace que uno se sienta en casa ¿quién puede pedir más?
Cada dia hay un especial de la casa. Mi platillo favorito es el Sashimi Carlos, se puede traer al restaurant la pesca del dia y lo preparan de muchas formas por un precio muy accesible, el servicio es muy bueno y bilingüe.

Cuenta con un extenso menú para satisfacer a todos los gustos, incluyendo un número de platillos vegetarianos. El único restaurant en Nopolo que no cierra por temporada!!!! Y las margaritas con receta original. 2x1 TODO EL DIA.. yeah!
Altamente recomendado

Cabo San Lucas, México
“Excelente atención y servicio”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Con exquisitos platillos además de la decoración y ambiente correctos, es un restaurante para DISFRUTAR. El servicio de excelente atención y amabilidad. Los platillos del menú riquísimos con la posibilidad de acompañar con una botella de buen vino, postre, etc. y además a muy buen precio.

Extraordinario

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Fuí a un viaje de trabajo a Loreto, BCS, yo no encontraba donde comer y en el camino me desvié a Nopolo, fué la mejor decisión que tuve. Si vas de vacaciones a Loreto, de negocios o placer, o simplemente como yo, pasas por ahí, es imprescindible que conozcas el Restaurant Agave Café, Realmente pensé que era un restaurante más pero, o sorpresa! el lugar es precioso, Gastronómicamente una delicia, la atención personal de su propietario inmejorable.Te recomiendo que no dejes de beber las deliciosas Margaritas! Super precio recomendado!

Zacatecas, Zacatecas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“:)”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente servicio! el lugar es muy agradable y la comida esta exquisita, ampliamente recomendado para pasar un buen rato definitivamente uno de los mejores lugares que visite en mis vacaciones.

• Visitado el mayo de 2013