“Hermosos paisajes, pacifico ambiente y cuartos comodos limpios.”
Opinión sobre Hotel Tripui

Hotel Tripui
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Loreto
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Desde hace tiempo que mi esposo y yo queriamos viajar por la Baja en auto y por fin nos animamos hace un par de semanas. Uno de los lugares más recomendados a visitar por nuestros conocidos era Loreto, asi que antes de llegar estuvimos haciendo research en internet y nos llamo la atencion este hotelito que esta a 10 min del pueblo y con una marina privada a unos metros de distancia, vimos buenos reviews y decidimos hacer reservacion y la verdad supero nuestras expectativas. Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la ubicacion es perfecta porque tienes unas vistas a las montañas impactantes y permite que pases momentos de paz con la naturaleza. Los cuartos están muy grandes y limpios, las camas son cómodas y tienen una terraza dónde puedes apreciar las monbtañlas y las áreas verdes que están tupidas de hermosas flores y colibris. Altamente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2013

Excelente lugar para descansar, estuvimos mi familia y yo un fin de semana maravilloso. El hotel super limpio, tranquilo y con excelente servicio. Cada vez que pase por Loreto sin duda sera mi primera opcion.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 julio 2013

Nos encanto este lugar, primero que nada unas habitaciones de lujo y unos jardines hermosos, la comida DELICIOSA! Paseamos por el Mar hasta llegar a playas paradisiacas muy cercanas! En el transcurso vimos delfines! Estuvimos 4 días y lo pasamos genial! Algunos días salimos a conocer los alrededores y otro día descansando en la piscina, 100% recomendable, todo el personal ofrece un excelente servicio.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2013

Un lugar muy tranquilo y privado, lo mejor para estar con tu pareja y pasar el mejor tiempo juntos, el servicio es muy bueno y te tratan de lo mejor. Si desean un tiempo a solas con su pareja o relajarse del estress en la ciudad... este es el lugarRecomendadisimo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Tripui, Manager en Hotel Tripui, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Aqui en Hotel Tripui, nos sentimos agradecidos por su visita y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo!!

Opinión escrita 6 marzo 2013

Todo es hermoso en este lugar, la playa, la gente maravillosa, super amable se nota que conocen el concepto de servicio. Encuentras tranquilidad y todo lo que necesitas para pasar unas excelentes vacaciones. Además cuenta con comida exquisita, recomiendo este hotel al cien por ciento ya que no necesitas mas para pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja
N.° 12 de 20 en Loreto
Coco Cabanas Loreto
Coco Cabanas Loreto
N.° 6 de 20 en Loreto

Hoteles en la zona de Loreto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tripui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tripui

Dirección: Lote 1 Manzana 1 | Puerto Escondido, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Loreto
Rango de precios: 64 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tripui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tripui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tripui Hotel Loreto
Tripui Resort Loreto