“LA PEOR EXPERIEMNCIA NUESTRA”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Tripui

Hotel Tripui
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Loreto
“LA PEOR EXPERIEMNCIA NUESTRA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Elegimos este hotel por que buscamos por internet una alternativa para hospedarnos en familia y nos llamo la atención sus buenos comentarios en este sitio. Sin embargo debemos decir que no tiene nada que ver con lo que se muestra en las fotos y en sus comentarios.
El servicio, sus instalaciones, su administración están muy lejos de ser un destino para un turismo que busca confort y seguridad.
Podemos resumir diciendo que reservamos dos cuartos para 7 noches y cuando conocimos las terribles instalaciones decidimos disminuir a solo 3 noches, pero la necesitada de dinero nos quería cobrar mas por 3 noches que por estar 7 noches por lo que decidimos quedarnos solo 2 noches y ante el malestar de la dueña, decidio cerrar, recepción, restaurante y el hotel ademas de no limpiar nuestro cuarto por nuestro criterio de mejor cambiar de hotel.
NO entiendo como puede tener tantos buenos comentarios cuando en ninguna de las áreas tienen un buen servicio.
Agradecemos a Veronica que fue la unica que se preocupo por nosotros y por nuestra estancia.
Jamas regresaremos ni recomendaremos un lugar tan feo como este.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el hotel Mision en Loreto, nos cambiamos a ese hotel y nuestra vida cambio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AlmaTripui, Director General en Hotel Tripui, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Le doy la razon, humildemente de nuevo le digo lo siento por haber contribuido a su pesadilla.
Le damos las gracias por habernos elegido para vivir esta experiencia.
LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS.

San Diego, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Desde hace tiempo que mi esposo y yo queriamos viajar por la Baja en auto y por fin nos animamos hace un par de semanas. Uno de los lugares más recomendados a visitar por nuestros conocidos era Loreto, asi que antes de llegar estuvimos haciendo research en internet y nos llamo la atencion este hotelito que esta a 10 min del pueblo y con una marina privada a unos metros de distancia, vimos buenos reviews y decidimos hacer reservacion y la verdad supero nuestras expectativas. Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la ubicacion es perfecta porque tienes unas vistas a las montañas impactantes y permite que pases momentos de paz con la naturaleza. Los cuartos están muy grandes y limpios, las camas son cómodas y tienen una terraza dónde puedes apreciar las monbtañlas y las áreas verdes que están tupidas de hermosas flores y colibris. Altamente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Excelente lugar para descansar, estuvimos mi familia y yo un fin de semana maravilloso. El hotel super limpio, tranquilo y con excelente servicio. Cada vez que pase por Loreto sin duda sera mi primera opcion.

• Se alojó en julio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Nos encanto este lugar, primero que nada unas habitaciones de lujo y unos jardines hermosos, la comida DELICIOSA! Paseamos por el Mar hasta llegar a playas paradisiacas muy cercanas! En el transcurso vimos delfines! Estuvimos 4 días y lo pasamos genial! Algunos días salimos a conocer los alrededores y otro día descansando en la piscina, 100% recomendable, todo el personal ofrece un excelente servicio.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Un lugar muy tranquilo y privado, lo mejor para estar con tu pareja y pasar el mejor tiempo juntos, el servicio es muy bueno y te tratan de lo mejor. Si desean un tiempo a solas con su pareja o relajarse del estress en la ciudad... este es el lugarRecomendadisimo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Tripui, Manager en Hotel Tripui, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Aqui en Hotel Tripui, nos sentimos agradecidos por su visita y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto

Información adicional sobre el Hotel Tripui

Establecimiento: Hotel Tripui
Dirección: Lote 1 Manzana 1 | Puerto Escondido, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tripui 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tripui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tripui Hotel Loreto
Tripui Resort Loreto