“No es un lugar que recomiendo”
Opinión sobre Las Rocas Resort & Spa

Las Rocas Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Rosarito
Tijuana, Baja California, Mexico
“No es un lugar que recomiendo”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

En general, la habitación era muy vieja, olía a polvo, teníamos hormigas en el sanitario y los sillones y alfombras estaban sucios. En la regadera había poco flujo de agua y se derramaba mucha agua hacia afuera mientras uno se duchaba. En el area de albercas, el jacuzzi no tenia buena temperatura y estaba sucio.

Aunque hubieron cosas que no me gustaron, tambien hubieron otras que me encantaron, lo primero fue la vista de las habitaciones al mar... es fantástica, también la comida lo es... de muy buena calidad y deliciosa, el desayuno tipo buffet es muy completo y para la comida, el restaurant La Palapa ofrece deliciosos platillos a un costo razonable. Otro punto positivo es el trato del personal, todo mundo es muy amable, saluda por las mananas y siempre tienen una sonrisa. La alberca no es muy grande, pero hay poca gente en ella, asi que se puede disfrutar

En lo personal, siento que a este Hotel solo le falta un GRAN TRABAJO DE MANTENIMIENTO, por ello no me atrevería a recomendarlo aun, ojala pronto lo reparen porque esta ubicado en un sitio espectacular con vistas fantásticas!

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden hospedarse porque ciertas temporadas sacan ofertas bastante alucinantes, piensenlo dos ve...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Tijuana, México
Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel se encuentra en pesimas condiciones, aparte de la vista al mar no tiene nada que valga la pena. Esta muy viejo, las toallas, la tv, el telefono y el mobiliario tiene por lo menos 20 años! No lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosarito

Monterrey, México
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi novio y yo fuimos a este lugar en un fin de semana para descansar, pero despues de la experiencia nos salimos un dia antes de lo planeado. Las razones:

PRO's:
Buena vista al mar
El personal del hotel es amable

CON's:

La entrada esta espantosa. Tiene un escalon considerablemente grande, te tienes que meter con mucho cuidado para no golpear tu carro. El estacionamiento esta lleno de bordos y pozos, y es pequeno para el tamano del hotel.

No hay elevador

El clima no funcionaba. El "tablero" del clima era viejisimo y no tenia ni botones.

El extractor del bano no funcionaba

La puerta del cuarto no cerraba bien

El refrigerador estaba medio "enterrado" en la alfombra. No se podia abrir la puerta. Ahora que lo pensamos, ninguna puerta abria ni cerraba bien.

La regadera era lo peor. Le faltaba mucho mantenimiento, y por el diseno medio raro que tiene se salia toda el agua por el bano.

Los "drinks" del bar estan bastante malos

La tele, bastante vieja y pequena

Pesima senial de internet

No tiene reloj con alarma

El jacuzzi estaba bastante asqueroso. El agua se veia verde, y el empleado de mantenimiento nos dijo que era por los residuos de bronceador y de bloqueador de la gente. Pero se nota que hay poca limpieza, habia muchos charcos con agua con lama alrededor de la alberca.

La alberca tenia poca agua y le faltan muchos mosaicos. Se ve que no la han remodelado en muuuucho tiempo

Las camas de la alberca son viejas y casi ni tienen colchon, ni las puedes ajustar como las quieras. Bastante incomodas

En general, al hotel le falta demasiado mantenimiento, desde pintura y acabados hasta funcionalidad de la infraestructura. NO VALE LO QUE CUESTA. Esta despintado y se ve bastante sucio. Conclusion, yo NUNCA volveria a este lugar!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel, su infraestructura e instalaciones son correctas, quizá un poco obsoletas pero aceptables,el enclave es idílico lo que ya no es tan idílico son los precios no creo que correspondan con la calidad del servicio que están dando, el servicio es excelente, excepto los que deberían de serlo que son los camareros, parece ser que si no das propina eres lo peor, yo fui con mi pareja y cuando estábamos los dos juntos nos trataban distinto que si iba yo sola,porque sera que yo soy española y eso de dejar propina asi como asi no es lo mio, en cambio si iba mi pareja que es norteamericano y al el eso de dejar propina si que le parece correcto, el servicio o la atención del camarero cambiaba,pero cambiaba en la medida de que de repente al camarero le daban un ataque de verborrea y nos contaba su vida entera; es mas un dia te ponen un solomillo que da gusto verlo (y mas comerlo) y al siguiente un trozo de carne quemada, parece que la calidad del servicio y la cocina depende del dia con que le pillas al camarero o al cocinero/a, por todo lo demás todo correctisimo, el servicio de acomodación y recepción super acogedor y adorable, la playa- acantilado a tiro piedra, y en general el sitio esta bien aunque mejorable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Tijuana, México
Opinión escrita el 16 marzo 2011

la critica es segun el cuarto que te toque, no todos son iguales, por ejemplo, reservamos tres habitaciones, las 3 por el mismo precio, estas eran diferentes!! eso no me gusto, porque una de ellas tenia refri y cafetera y la otras no! una tenia el banio muy feo, otro banio muy bonito. necesita que las alfombras sean limpiadas. En el restaurante tardan MUCHO TIEMPO para traerte la comida!! le falta ser remodelado, eso es todo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rosarito
Rosarito Inn

Información adicional sobre el Las Rocas Resort & Spa

Establecimiento: Las Rocas Resort & Spa
Dirección: Carretera Tijuana-Ensenada | El Morro, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocas Resort
Las Rocas Hotel Rosarito