165 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Es un Hotel muy viejo, en muy malas condiciones sus instalaciones, sabanas manchadas, cobijas rotas. Sin aire acondicionado, te piden un depósito sin avisarte hasta el momento del check In. Muy lento el servicio para atenderte, no puedes sacar tu coche hasta que revisen que no te hayas robado nada de la habitación, muy mal servicio, cero amabilidad. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Consejo sobre las habitaciones: Hotel sucio, viejo e inseguro
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Te piden un depósito de 100 dólares sin avisarte hasta el momento del check in. No aceptan ninguna otra manera de depósito. Los que atienden en el check in son muy groseros y altaneros, cero amabilidad. Es un hotel para jóvenes no se lo recomiendo si van de visita familiar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible hotel
Only stay for 5 min
Smelling and old
Pic on the web look nice beware but is not true
We lost our money
Hotel muy malo solo nos quedamos 5 min xk daba miedo.olia muy feo en las fotos se mira bien cuidado no es cierto
No quisieron regresarnos lo que psgamos x dos noches

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Pedro S, Gerente en Hotel Festival Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Hotel Festival Plaza agradece la oportunidad que nos brinda de conocer su opinión respecto a nuestros servicios. Nos enfocaremos en corregir los puntos que nos menciona. Le informamos que hemos iniciado nuestros trabajos de remodelacion de nuestras habitaciones, esperamos nos brinde la oportunidad de poder atenderle nuevamente.

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Punto negativos: Instalaciones deterioradas, falta evidente de mantenimiento, a tal grado que la cerradura de la puerta de mi habitación no podía usarse el seguro y la tapa del w.c. estaba despostillada lo que le impide ser aseada debidamente. La habitación no aísla los ruidos, lo que impide descansar debido a que en fin de semana tienes varios bares con música con alto volumen. No es posible abrir las ventanas ya que la madera hinchada lo impide. La zona posterior del hotel, donde al parecer alguna vez existió una alberca, parece zona de guerra (ver foto). Me sorprendió que además de la tarifa regular, tuve que dejar un depósito de $95.00 en caso de daños a la habitación.
La foto de la fachada del hotel de su página de Internet está editada y es falsa (ver foto adjunta). El Internet es muy deficiente.
Puntos positivos: Solo la ubicación que es céntrica, sin embargo, a varias cuadras de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas descansar después de un día en la playa, mejor busca otro hotel.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel no tan pésimo como dicen, creo que tiene puntos positivos así como negativos.
Positivos: ubicación céntrica, cercas de la playa, bar, restaurantes a los costados, precio.
Negativos: ruidoso, viejo, no cuenta con A/C, no funciona la rueda de la fortuna (es un gancho)

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Gracias por los comentarios
Estamos en el proceso de remodelacion de nuestro hotel por lo que lamentamos tenerte en fechas anteriores, te invitamos a que vengas a darte otra oportunidad con nosotros! Y vivas la experiencia de estar en el corazón de playas de rosarito de nuevo.