“Es un gran hotel con ambiente muy armonioso y acogedor..”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Rosarito
Mexicali, México
“Es un gran hotel con ambiente muy armonioso y acogedor..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Tiene unas excelentes habitaciones, de acuerdo a la torre que pertenece es el precio de la habitacion, hay para todos los bolsillos..La torre coronado termino medio, ni tan cara ni tan barata, es una buena opcion...habitaciones muy limpias y con aire acondicionado ufff buenisima vista al mar.me encanta su salon de juegos de mesa..las mesas de ping- pon,.el restaurante es tambien excelente sirven unos riquisimos desayunos, y su buffet tambien....

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mexicali, Baja California, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hola, este agosto mi familia, yo y un grupo grande de amigos y familiares nos hospedamos en este hotel, el motivo, la boda de mi hermana!!!
Mi hermana reservo con tiempo y alquilo varias habitaciones, todas cerca de la carpa del evento y con vista al mar!!
Todos ibamos muy emocionados, rentamos camionetas para ir de el valle de Mexicali a Rosarito, todo iba bien, al llegar al hotel, a la hora de regristrarnos, la recepcion era pesima, tardaban demasiado, de una a 2 horas, se entendia, era viernes, y un club de Motocicletas tambien estaban llegando ese dia y habia 2 eventos mas en el hotel, pero hayyyyy fue mucha la espera, los cuartos que nos tocaron estaban ubicados en la parte vieja de el hotel... No son nada elegantes, son sencillos, pero tienen una bonita vista!!
Y que mas decir, si puedes salir de el hotel al pier, es lo mejor, solo que al atardecer, cierran el pier y el guardia te saca!!! jejejeje lo digo por que me paso a mi y a mi familia, q por durar tanto en la recepcion, solo pudimos estar 10 minutos en el pier ese dia, antes de que nos bajaran!!
Los empleados son muy buena onda!! todos son muy amables y nos atendieron muy bien!! mis quejas solo son la recepcion y el bell boy!!
mis sobrinitos disfrutaron de la alberca (son 2), ya que el agua es tibia y los jacuzzis (q son 2)...

Para los amantes de la comida tienen 4 restaurantes. y el bar..... y hay buffete cada noche en uno de los restaurantes!!!

Yo recomiendo este hotel para familias, mas que parejas y tambien para grupos de amig@s x q los antros quedan a 5 minutos caminando!!

la torre nueva esta padrisima y muy moderna, pero todo es mas exclusivo alli y hay muchas reglas, aca en la parte vieja hay mas libertad de ir a un lugar a otro!!

llego el dia de la boda de mi hermana, y la ceremonia fue frente al mar, y la fiesta en la carpa junto al mar!!! fue todo muy lindooo!!
esa noche fue muy ruidosa x q habia una quinceaNera en la torre alta y otra boda en uno de los salones, gracias a la planeadora de bodas q estubo atenta en todo momento y a todas las personas de el hotel que se portaron muy bien con todos!!!

OJO: Para las personas con alguna discapacidad o que usen silla de ruedas, baston y andadera, este hotel es un poco incomodo, mi papa usa silla de ruedas y los accesos son pesimos!! y hay muchos escalones para subir y bajar ala playa!!

Por ultimo, el hotel es muy grande y cuenta con varias piscinas, actividades para niños, y muchos cuartos a precios diferentes, segun la necesidad de cada kien, en paquetes de bodas, los precios en los cuartos tienen descuento para los invitados!!

solo cuidado con su boleto de estacionamiento, por que si lo pierdes sale caro el chistecito, o si ustedes invitan a alguien de fuera a venir a saludarlos si ustedes se hospedan alli, por q se les cobra el estacionamiento y sale carisimo,,, y antes de que se me olvidee, hay wifi en las habitaciones, pero no hay hieloooo!!

Fue un fresco, delicioso y bonito fin de semana que pase en familia!! y les deseo a ustedes que esta opinion les sirva de mucho!!
gracias
TE DESEO UNA LINDA ESTADIA EN ROSARITO BEACH HOTEL y no olvides sacarte la tipica foto en un fotomontaje q se encuentra en el patio, donde mete uno la cabeza y la imagen es de una muchacha vestida como adelita y peinado de trenzas q esta frente al rosarito beach!!!
byeeeee!!!
FAM. GUZMAN

Mexicali
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

esta super grande el hotel. Tiene una parte nueva que esta muy bonita y moderna, que el en un edificio alto. Lo demas hay que verlo antes de decidir. hay otra parte que no esta taaaan vieja y esta mas o menos pero estan bien ubicadas la habitaciones pero no esperes nada de lujos en estas. hay otras que son las mas viejas que no valen la pena para nada. habitaciones suuuper viejas en todo sentidos. El hotel siempre es de mucho ambiente. Los Domingos hacen fiestas a la orilla del mar con muestras de vino y comida que vale la pena visitar. El Karaoke de noche es un ambientazo, siempre super lleno y alegre. El estacionamiento a veces se llena y hay que andar buscando. La comida es normal hay muchos mejores restaurantes en Rosarito.

Consejo sobre las habitaciones: quedate en el edificio nuevo o en la parte e enmedio del hotel, no la del lado extremo derecho.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Tuvimos una agradable estadía en la Torre de las Residencias, ambiente agradable, excelente vista aunque estuvimos en solo en el piso 4. Aire acondicionado, el departamento totalmente equipado con todo lo que necesitas para pasar el fin de semana sin mas preocupaciones, cocineta con vajilla, ollas, refrigeradora, micro ondas, incluso, tienes una mini oficina con wi-fi y una pantalla plasma por si necesitas conectar tu laptop, claro, la idea es desconectarse pero aún así... El desayuno buffet, muy bueno y la atención del personal inigualable, hasta tienes una sala para dejar a tus niños si te quieres dar una escapadita a la playa con tu pareja. 100% recomendable. El único problema en la torre de Residences es que solo cuenta con 2 ascensores, lo que hace un poco tediosa la subida y bajada ya que por los mismos de los huéspedes baja el personal con los carritos de las maletas y se tienden a formar largas filas a espera de poder usarlos, por lo demás, no tengo queja alguna mas bien solo cosas positivas que decir de este hotel, que tengo entedido es uno de los mas antiguos en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: La Residencia simple, la pueden usar dos adultos y dos niños menores de 12 años, cuenta con una buen...
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Tiene excelentes instalaciones. En la parte antigua esta completamente destruida no hay mantenimiento, los baños son un asco y un olor espantoso, hoyos en las paredes y puertas.
La parte nueva es preciosa, espaciosa, bien decorada, pero el personal de limpieza no trabaja, van prenden las televisiones, las dejan prendidas y tienden las camas. El personal del hotel muy amable, pero no saben como hacer su trabajo, nos dieron dos cuartos que aun no estaban limpios antes de atinarle (porque eso es lo que hacen) al que ya estaba desocupado y limpio. Pedimos una toalla y nos contestaron que ya no había. Por favor capaciten a su personal

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosarito

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rosarito
N.° 4 de 16 en Rosarito

Información adicional sobre el Rosarito Beach Hotel

Establecimiento: Rosarito Beach Hotel
Dirección: Blvd. Benito Juarez No. 31, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 546 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Agoda, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Beach Hotel Baja California Norte
Hotel Rosarito Beach