“La torre esta de lujo”
Opinión sobre Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Rosarito
Opinión escrita 4 agosto 2013

Nos hospedamos en la junior suite de la torre nueva. Y nos encanto! El espació es muy bueno y tiene todos los servicios además de una amplio balcón. La vista es impresionantemente espectacular. El baño de la recámara principal es muy amplio y cómodo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2013

No recomiendo este hotel pues ya se ve muy descuidado, tanto la pintura de la entrada como la vista al ala derecha de las habitaciones en donde se ve basura en una parte abandonada, la alfombra está sucia. Nos hospedamos un día pues fui a Ensenada con mi esposo y queríamos conocer Rosarito, tenía otra idea en base a las críticas pero concuerdo con quien dijo que hacían distinción entre turistas nacionales y extranjeros pues casualmente a todos los que somos nacionales nos envían a una parte del hotel rústica, de mal aspecto y sucia y a los extranjeros los envían a una construcción nueva al lado izquierdo, cuando noté ésta diferencia fui a recepción a preguntar la razón por la cual no me dieron a escoger y me dijeron que por la ubicación estaban llenos, aunque cabe comentar yo no vi el hotel lleno. También me indicaron que si se rentaba como habitación pero era más cara. Ya en la habitación, el edredón tenía un agujero, el baño era super pequeño y la televisión más vieja que matusalen, de las análogas y hacía mucho escándalo en la noche, casi no dejaba dormir. Llegamos temprano el día que nos hospedamos por lo que caminamos por la playa y oh sorpresa no hay nadie cuidando la playa, hay basura, popo de caballo en todos lados, elotes tirados, bolsas, corcholatas, papeles, cigarrillos, en la playa hay miles de vendedores ambulantes vendiendo elotes, churros, pulseritas, sweaters, lentes y no recogen su basura y la gente que está ahí tira mucha basura también, a la mañana siguiente volvi a salir con mi esposo como a las 8 am y ya no estaba toda la gente pudimos caminar esa vez tranquilamente pero me entró la desesperación y me puse a recoger basura. No lo recomiendo. Para cenar nos dieron unos pases en recepción con la renta de la habitación pero cuando le pedí una tortilla de harina a la sra. que estaba en el Buffet me dijo que no me la podía dar porque no estaba incluida en la cena, que la cena era solo la pequeña barra que estaba enmedio (eran muy pocas opciones y se reducen más si eres vegetariana), la persona que nos sentó al ver que teníamos cortesías nos dijo que si incluía la comida pero que la bebida se cobraba aparte, obviamente que no me pareció y le dije que no quería nada mi esposo pidio un sprite y fueron 20.00, el comió en un restaurante que se llama Vince´s que está a 3 cuadras su caldo de mariscos, dijo que estaba bien. Por estos pequeños detalles no recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que les renten las de condominio nuevo por que las que son para nacionales o "pochos" está...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
rbhsalesmanager, Gerente en Rosarito Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Hotel Rosarito Beach y Spa, ha recibido y atendido desde 1925 a clientes de todo el mundo sin ninguna discriminación.

Las habitaciones de Torre Coronado (Construida en 1994) han sido remodeladas con televisiones de pantalla plana, A/C, cortinas, muebles y ropa de cama nueva.

Algunas de nuestras tarifas incluyen un cupón para cena de un menú especial y reducido, con la opción a aplicar el crédito para cualquier platillo del menú de cena. Las bebidas no están incluidas.

Todas las mañanas nuestro personal limpia la playa frente al hotel. Sin embargo, Rosarito cuenta con 4 kilómetros de playa incluyendo áreas populares y con venta de alimentos. Esta zona es limpiada de lunes a viernes por el Municipio.

Agradecemos sus comentarios, ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio e instalaciones. Le invitamos a que nos visite en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 julio 2013

nos hospedamos 2 noches en los condominios de lujo y la verdad nos gusto mucho, estan muy bonitos y comodos, la alberca climatizada y el spa super bien, la promocion incluia 4 cenas, 4 margaritas y 2 masajes, quiero comentar que el spa esta muy amplio, bonito y relajante,, Alicia me dio un masaje excelente!!todo muy bien excepto el clima, hacia frio, pero eso ya no es cuestion del hotel, el servicio excelente, todos muy amables y las margaritas deliciosas,...soy cliente del hotel por muchos años, pero no me habia hospedado en la torre nueva y se me hizo!!gracias Hotel Rosarito una vez mas!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2013

Me toco un condominio en el decimo piso, muy buena atencion, el unico problema fue que no tenia nada burbujas para el jacuzzi y que no salia agua caliente por la regadera, tardo unos 20 minutos , de ahi en fuera todo perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos toco quedarnos en la torre pacific,no habia luz en la habitacion y tuvimos k bajar Desde el piso 6 hasta la recepcion a las 12am porque no funcionaban el telefono,mal olor sale de las alcantarillas debajo de zinc del bano olor a drenaje,cobran el wifi 5 dlls por cada telefono o iPad que UNO desee utilizar,cuando en otros hoteles es gratis para cortesia Del cliente,se robaron nuestra hielera k dejamos en la parte trasera de nuestro truck,habiendo seguridad en el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rosarito
N.° 3 de 14 en Rosarito

¿Has estado en Rosarito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosarito Beach Hotel

Dirección: Blvd. Benito Juarez No. 31, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Rosarito
Rango de precios: 99 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Beach Hotel Baja California Norte
Hotel Rosarito Beach