922 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Cómo es posible que el room service cierre a las 9 pm? Hagan lo necesario por extender el horario porque las personas que se hospedan tienen diversas necesidades y créanme que muy pocos terminan sus actividades antes de las 9 como para ajustarse a ese horario. Además hablé para pedir el servicio y me dijeron que si quería bajara a buscarlo al restaurant, hay formas...

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una tradición de Rosarito y tiene dos áreas : la vieja y la nueva torre.
Es una visita clásica del lugar con gran historia, buena cocina, excelente ubicación pero si estás buscando un hotel de súper lujo, este no es el lugar.
Duermes muy bien y puedes conocer el lugar , es bueno para familia tradicional

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité con mi esposa y la verdad muy mal sabor de boca, desde la atención del lobby quienes no resuelven ni una adivinanza hasta la habitación, la cual tenía moscas la tina apestosa, no cuenta con aire acondicionado en la recámara y el aire de la sala hacía más ruido que mi carro. Urge remodelación en Torre Playas

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio por parte de la gente del lobby, pésimas habitaciones en la torre coronado, esta vez fuimos un grupo de 8 personas al paseo ciclista y fue de lo peor, habitaciones sin aire acondicionado, las que tenían aire no se podían prender de lo ruidosos que son. No podíamos abrir ventanas por el ruido que había y por los moscos. No es un hotel que valga lo que cobran.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

El hotel cuenta con 3 edificios y 4 áreas de alberca. La zona donde nos hospedamos fue la de la Torre Pacífico. Hay 2 tipos de pulseras para acceder a dos principales áreas del hotel, la roja que te permite utilizar cualquier alberca, y la blanca con la que no puedes entrar a ninguna de las dos albercas de la torre Pacífico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Torre Pacífico son las mejores. Los pisos 3 y 4 tienen buena altura para ver el mar y la piscina.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia