“Esta bien....pero...”
Opinión sobre Castillos del Mar

Castillos del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Rosarito
Opinión escrita 3 agosto 2013

el costo es razonable, hay buen trato del personal, eso si, una vista al mar ESPECTACULAR y relajante. playa privada y arenosa , muy bonita. PERO...... pense que eran muy ecilogicos por que No cambiaron las sabanas ni asearon el cuarto en los 2 de dias que nos hospedamos,pero me equivoque pues en la playa descargan aguas negras de las casa que rentan al lado. luego en la noche se efectuaba una boda sencilla y bonita yo queria descansar se acabo como a la 1:00A.M., DESPUES UN EMULO DE CHALINO SANCHEZ ESTABA KARAOKEANDO, no me dejo dormir y la habitacion es sumamente rustica autentica bajacaliforniana si no tienes prejuicios te gustara almenos que te guste escuchar a los vecinos de arriba a la 3:00 A.M. haciendo el amor. SE ESCUCHABA COMPLETAMENTE TODO! total esta bien si te gusta dormir solamente de dia. ya que de noche es imposible dormir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Castillos del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2013

Esta bien para filmar una pelicula de Indiana Jones hay varillas sueltas por donde quiera, el area verde y de "decanso" para pasar a la playa es un acantilado de unos 4 metros que al parecer le robaron el barandal (o los dueños lo vendieron como fierro viejo para pagar deudas) si no te matas de la caida... El suicidio te lo garantizamos por que quedas encajado en una varilla)
De las habitaciones están muy buenas para ir a hacer penitencia en semana santa y purgar todos tus pecados por lo sucias, olor a humedad patrocinado por un lote baldio aledaño convertido en basurero en donde puede convivir alegremente con ardillas, perros, gatos y aunque tu no lo creas con ratas.
Si te quieres enterar de los gustos de programación del recepcionista este es el mejor lugar ya que solo tienen una caja sintonizadora (no se si pirata) y todos los "huepedes" tienen que ver el mismo canal.
Ni se te ocurra preguntar si puedes ver la habitación antes de pagar (ahí esta el truco) es como mentarles la m@#$%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2013

las playas Mexicanas no se deben privatizar son de los Mexicanos ,aquí el señor corona no permite la entrada a Mexicanos locales y privatiza las playas sin ninguna autoridad ni concesión de la autoridad federal.no consuman de este tipo además contamina la playa con excremento que sale de una toma de PBC que esta en la playa y su vecino EL Delfín tambien subiendo los niveles de excremento a un nivel Peligroso para bañarse en estas playas.Racista sucio y caro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

LLegamos a este hotel porque era noche y buscabamos un lugarmi esposo y yo para descansar y salir temprano por la mañana, nos hospedamos en una habitacion sencilla para 2 personas en el segundo piso, me gusto lo rustico, la vista al mar es preciosa, sin embargo la habitacion olia mucho a guardado, suposimos que por ser temporada baja no hay mucho movimiento y tambien por lo mismo rustico del lugar, pero lo que me decepciono totalmente es que pedimos que nos cambiaran las almohadas porque estaban sucias y hasta cabellos tenia, aparte de estar demasiado desgastadas, una almohada estaba formada por 2 chiquitas ya super viejas, la vista al mar es impresionante, pero mi recomendacion si te quieres hospedar ahi es que lleves tus almohadas y cobija, la calefaccion no sirve, en la pagina de este hotel dice que tienen control remoto cosa que no es verdad, preguntamos en recepcion y no tenian, y tampoco aceptan tarjeta de credito, solo efectivo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

Seamos objetivos y concisos... MAL HOTEL CON BUENA UBICACIÓN

Leyendo algunos comentarios anteriores uno puede ver como este hotel tenía muy buenas notas...pero quién sabe que pasó que en estos días es casi casi una pocilga cara, en una excelente locación.
Me pregunto que pasa por la mente del dueño de este hotel para que haya caido tan bajo. Yo creo que podría ser un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer en hotelería.
El lugar tiene una ubicación envidiable, una playa con arena fina y atardeceres fantásticos, incluso cuando está nublado, la vista al mar es fabulosa....pero el hotel, que desgracia! Las habitaciones dobles o triples que se encuentran alejadas del edificio principal son muy malas: alfombras sucias y desgastadas, sábanas y cubrecamas de hace años, insectos, barandales y puertas carcomidos por óxido y un largo etc nada recomendable.
En el edificio principal se nota que el desgano para atender un hotel es mayúsculo: pasillos sucios, agua de lluvia estancada y aunque los cuartos de este edificio tiene un cierto encanto “mexican curious”, arañas, chinches, hormigas pueden ser parte de la estancia y el encanto de estos cuartos. All igual que en las otras habitaciones: colchones, sábanas y edredones viejos son de nueva cuenta la regla...aire acondicionado/calefacción en mal estado, televisiones que sólo reciben algunos canales...
En general se nota un descuido en casi todo, lo único que más o menos se salva son curiosamente los baños del restaurant, el restaurant mismo (en honor a la verdad, hacen buena comida, pero también, con un serio problema de hormigas), y el bar, el cual es muy tranquilo.

Castillos del Mar tendría todo para ser uno de los mejores hoteles de Rosarito, pero optaron por lo contrario.
Mi recomendación: Eviténlo. Es caro para lo que ofrece

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rosarito
Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas

¿Has estado en Castillos del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillos del Mar

Dirección: Carretera Libre Tijuana – Ensenada km 29.5, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Rosarito
Rango de precios: 80 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castillos del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillos del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillos Del Mar Rosarito
Castillos Del Mar Rosarito, Baja California Norte