“terror”

Hotel Corona Plaza Rosarito
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Rosarito
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Horrible, sucio, falta de salidas de emergencia, claustrofonico, mal oliente, helado,me dieron nota del restaurant,no tenia telefono menos internet, le faltaba un numero a la habitacion y estaba escrito con plumon, los elevadores rechinan.... sali corriendo... si llegan pidan ver el cuarto antes de pagar... el personal muy amable....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Corona Plaza Rosarito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2011

llegamos mi esposa y yo le dije a la persona de resepcion que habiamos reservado y la persona empezo a tratar de encontrar la hoja de reservacion y como por 2o a 30 minutos la encontro, me dijo que llenara una hoja, la cual la llene y me dijo son 78.00dlls, la persona de resepcion, no tiene uniforme estava sola, el hotel se encuentra en malas condiciones, las alfombras estan en muy malas condiciones, las sabanas estan muy percudidas, en partes ya no tiene pintura, el bano esta todo lleno de mojo y les falta pintura, el servicio, es malo, esta fue la primera y ultima que me que en este hotel, disculpe por ser tan franco pero. no me gusto nada, no tiene restaurant,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

El peor hotel, los pasillos estaban llenos de papas y basura, el baño lleno de pelos y sarro, la cortina de la regadera se caia y lo peor es que las pertenencias estan en riesgo, robaron mi tarjeta de credito.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 agosto 2010

el hotel esta muy bien tienen los cuartos limpios y el personal es muy amable yo me quede el 30 de julio para el evento del papas&beer y nos estaban dando los cortesias para la discoteca gratis si hacias la reservacion con anticipacion . no tuvimos problemas con nadie y nos atendieron muy bien la verdad y para mis proximas vacasiones no dudaria en volver a quedarme

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2010

la piscina estaba sucia, el telefono no tenia linea, el agua era fria y caliente, el control de la tele no estaba, los elevadores no funcionaban correctamente, poco estacionamiento y las alfombras eran un asco . En resumen esta bonito por fuera, la recepcion esta muy bonita pero cobran muy caro para el pesimo servicio que tienen.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rosarito
Rosarito Beach Hotel

¿Has estado en Hotel Corona Plaza Rosarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Plaza Rosarito

Dirección: Calle del Cedro #151 | Zona Centro, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Rosarito
Rango de precios: 41 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corona Plaza Rosarito 3*
Estamos a 10 minutos en distancia del Centro Metropolitano de Convenciones y para su comodidad contamos con servicio de transporte con costo extra. Hotel Corona Plaza está ubicado en el corazón de Playas de Rosarito. A tan solo 5 minutos de restaurantes, bares, antros y curios así como a unos pasos de la playa, tus vacaciones serán una experiencia placentera y segura. Además, en viajes de trabajo procuramos comodidades y servicios.El personal que labora en nuestras instalaciones está enfocado para darle a nuestros huéspedes un excelente servicio al cliente y con esto hacer de hotel corona plaza el lugar ideal para vacacionar, ofrecemos una experiencia única e inigualable ya que ofrece al huésped un ambiente cálido el cual es ideal para estar en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Plaza Rosarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Plaza Rosarito Baja California Norte
Corona Plaza Rosarito