191 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2011

llegamos mi esposa y yo le dije a la persona de resepcion que habiamos reservado y la persona empezo a tratar de encontrar la hoja de reservacion y como por 2o a 30 minutos la encontro, me dijo que llenara una hoja, la cual la llene y me dijo son 78.00dlls, la persona de resepcion, no tiene uniforme estava sola, el hotel se encuentra en malas condiciones, las alfombras estan en muy malas condiciones, las sabanas estan muy percudidas, en partes ya no tiene pintura, el bano esta todo lleno de mojo y les falta pintura, el servicio, es malo, esta fue la primera y ultima que me que en este hotel, disculpe por ser tan franco pero. no me gusto nada, no tiene restaurant,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2011

El peor hotel, los pasillos estaban llenos de papas y basura, el baño lleno de pelos y sarro, la cortina de la regadera se caia y lo peor es que las pertenencias estan en riesgo, robaron mi tarjeta de credito.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

el hotel esta muy bien tienen los cuartos limpios y el personal es muy amable yo me quede el 30 de julio para el evento del papas&beer y nos estaban dando los cortesias para la discoteca gratis si hacias la reservacion con anticipacion . no tuvimos problemas con nadie y nos atendieron muy bien la verdad y para mis proximas vacasiones no dudaria en volver a quedarme

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2010

la piscina estaba sucia, el telefono no tenia linea, el agua era fria y caliente, el control de la tele no estaba, los elevadores no funcionaban correctamente, poco estacionamiento y las alfombras eran un asco . En resumen esta bonito por fuera, la recepcion esta muy bonita pero cobran muy caro para el pesimo servicio que tienen.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2007

despues de buscar hoteles en Rosarito y q los princincipales no tuvieran vacantes, decidí llamar a este, y vaya q tiene turistas exigentes... para no darle en su mayoria puntajes mayor a 2... en lo personal lo considero bueno, en todo (pues solo fui a dormir, no a relajarme una semana), es excelente para los springbreakers, pues estaba lleno de ellos x todas partes, eso si, si buscas tranquilidad no esperes encontrarla aqui, puesto q hay mucho joven q busca diversión y son muy escandalosos... tiene excelente ubicación y si te toca con vista al mar, es lo máximo!!!...

• Se alojó en junio de 2007
    • Registro/recepción