“"Un fraude"” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Rosarito
Mexicali, México
“"Un fraude"”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

No respetan los precios que anuncian, por fuera cuelga una lona que dice desde "290 pesos, no es cierto, en la recepcion tienen las tarifas de las distintas habitaciones y tampoco las respetan, por ejemplo habitacion doble $590 y te cobran $700 o más si te dejas, no te entregan nota o recibo ( me imagino que para que no los demandes), No me considero demasiado exigente, pero los pasillos huelen mal y estan sucios, el baño si tiene moho, no encienden el aire acondicionado, solo funciona un elevador de dos, las cerraduras de la puerta no dan confianza, etc.
Espero que la administracion del hotel lea mi comentario, el cual esta hecho con la intencion de que reflexionen, que el dinero que ocupan para restaurar y hacer funcionar al 100% el hotel, no lo tienen que robar a los clientes, si por lo contarrio cumpliendo con lo que ofertan,
con mucha limpieza y con respeto, porque al igual que yo, quizá otros tampoco regresen..

Consejo sobre las habitaciones: Leer los comentarios
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Tecate, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

llegamos este fin desemana y nada que ver como lo muestran en internet si saben que este hotel ya es ex soleto para que rentar algo que esta sucio y no cirbe ni para dormir la verdad preferi pedir mi dinero para atras y irme a otro y mucho mas barato y con vista al mar censillo pero limpio no en tiendo por que lo siguen teniendo como que es de los mejores y la verdad no lo es que las autoridades de salubridad no se dan cuenta que este hotel mas vien ya parese como que se esta callendo y todo sucio ya no son los tiempos de antes eso lo en tendemos pero para que mostrar algo por internet algo que no es y aparte bien caro yo pagaria mas bien no ellos nos tienen que pagar por entrar a dormisr en ese hotel disque delujo pero d basura

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosarito

Tijuana, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Horrible, sucio, falta de salidas de emergencia, claustrofonico, mal oliente, helado,me dieron nota del restaurant,no tenia telefono menos internet, le faltaba un numero a la habitacion y estaba escrito con plumon, los elevadores rechinan.... sali corriendo... si llegan pidan ver el cuarto antes de pagar... el personal muy amable....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
San Diego, California
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

llegamos mi esposa y yo le dije a la persona de resepcion que habiamos reservado y la persona empezo a tratar de encontrar la hoja de reservacion y como por 2o a 30 minutos la encontro, me dijo que llenara una hoja, la cual la llene y me dijo son 78.00dlls, la persona de resepcion, no tiene uniforme estava sola, el hotel se encuentra en malas condiciones, las alfombras estan en muy malas condiciones, las sabanas estan muy percudidas, en partes ya no tiene pintura, el bano esta todo lleno de mojo y les falta pintura, el servicio, es malo, esta fue la primera y ultima que me que en este hotel, disculpe por ser tan franco pero. no me gusto nada, no tiene restaurant,

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

El peor hotel, los pasillos estaban llenos de papas y basura, el baño lleno de pelos y sarro, la cortina de la regadera se caia y lo peor es que las pertenencias estan en riesgo, robaron mi tarjeta de credito.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rosarito
Rosarito Inn

Información adicional sobre el Hotel Corona Plaza Rosarito

Establecimiento: Hotel Corona Plaza Rosarito
Dirección: Calle del Cedro #151 | Zona Centro, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corona Plaza Rosarito 3*
Estamos a 10 minutos en distancia del Centro Metropolitano de Convenciones y para su comodidad contamos con servicio de transporte con costo extra. Hotel Corona Plaza está ubicado en el corazón de Playas de Rosarito. A tan solo 5 minutos de restaurantes, bares, antros y curios así como a unos pasos de la playa, tus vacaciones serán una experiencia placentera y segura. Además, en viajes de trabajo procuramos comodidades y servicios.El personal que labora en nuestras instalaciones está enfocado para darle a nuestros huéspedes un excelente servicio al cliente y con esto hacer de hotel corona plaza el lugar ideal para vacacionar, ofrecemos una experiencia única e inigualable ya que ofrece al huésped un ambiente cálido el cual es ideal para estar en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Plaza Rosarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Plaza Rosarito Baja California Norte
Corona Plaza Rosarito