“Bueno, bonito y barato”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Con esta son como 4 veces las que he ido a este restaurant y la verdad todo esta muy rico. La vista es estupenda. Tengo entendido que son los mismos dueños del restaurant el nido, por cierto, riquisimo tambien aunque mas caro. En fin! 100% recomendable para un desayuno dominguero en familia.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Desayunos ricos con vista formidable, tortillas hechas a mano, el sazon de la comida autenttico, todo natural y fresco. El unico pero es que hay mucha gente y el servicio ha veces se lentifica. Pero vale la pena , y si se sigue recomendando como lo estoy haciendo, pues va a haber mas gente !
Ni modo.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

cada vez que voy a Rorito voy a Los pelicanos porque con niños es una buena opcion ya que la vista hacia a la playa es muy linda. Aparte vez pasar gente paseando en caballo y practicamente estas a metros de la arena. la comida es rica, sobre todo las ensaladas. el servicio no es muy bueno.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Lastima que tarden taaaaanto para traerte tu pedido y en ocasiones... hasta lo olvidan, debido a la gran cantidad de clientes que hasta hacen fila esperando una mesa. Tienen una linda terraza y un ambiente muy agradable frente al mar, pero no se si valga la pena tanta espera.

Opinión escrita 5 julio 2012

Es el lugar mas especial en mi vida!!!! es un lugar que compartimos con personas muy especiales, hace unos dias festejamos nuestra boda y en el hotel y el restaurant los pelicanos nos gusto para pasar una noche de festejos con algunos invitados los cuales estubieron felices, la verdad no hay palabras para decir lo maravilloso que ese lugar!!!!MUY RECOMENDABLE, SE LA PASARN PADRISIMOOOOOOO!!!!!,