“Fantastico!”

Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Fantastico!”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Realmente tienen muy buen servicio, se caracteriza por rapidez y amabilidad. Preparan tu salsa de molcajete al instante, tu platillo incluye sopa con muy buen sazon y ¨barra de ensaladas¨en tu mesa con aderezos de la casa,Prueben el de vinagre balsamico con papaya o el de albahacar, me encantaron!) y tortillas recien hechas... Los platillos estan bien servidos con papa al horno y guacamole o con arroz y frijoles. Los postres son hechos en casa, (Recomiendo las nieves de la casa o la Jericalla) y ademas, tienen servicio de cafeteria. Hay una seccion de Jardin para comer al aire libre y en tiempo de frio ponen calenton! Definitivamente volvere!!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“hay que mantener la calidad y el buen trato”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

la comida esta bien a secas, los cortes que antes parecian a los de el Nido restaurante hermano, hoy ya distan de parecerse, el servicio bien a secas antes mucho mejor, hoy al parecer tienen necesidad de cobrarte sopa y plato de ensalada aparte aunque no lo pidas ni lo uses, como a nosotros nos sucedio, pero te lo meten los meseros ?? o el dueno???, el ambiente agradable, el precio razonable, te ofrecen servicios sin decirte que se cobraran aparte , no hay necesidad de hacer esto es como enganar, por lo mismo los clientes de USA no vuelven, siguen estando bien los aderezos de la ensalada y las tortillas recien hechas, por lo demas esta por declararse bajo en calidad , aun pueden volver a levantarlo.

• Visitado el diciembre de 2013
julia528, Propietario en Tapanco, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada cliente nuestro menu dice de manera muy especifica lo que incluyen nuestros platillos tanto en el desayuno como en la cena, le recuerdo que cuando usted vino a comer sus invitados probaron de nuestra barra de ensalada bufet que incluye un cargo de 45 pesos por persona previamente especificado! Sabemos que es una clienta frecuente que nos ha distinguido por su preferencia nos sorprende que haya sucedido este malentendido seguimos a sus ordenes! atentamente Alfredo Perez....Why not!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ambiente”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, buen servicio de meseros, precios accesibles, muy agradable el ambienta par disfrutar de un desayuno o comida con familia o amigos, un gran excusa para ir a rosarito de paseo.

Visitado el agosto de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente atención, comida deliciosa y buen servicio! Muy recomendado!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ya sea en el primer piso con sus decoraciones de leña en el techo, en la jardín con al aire libre con sus fuentes, en el luminoso segundo piso con vista al mar o en su cafetería en la parte exterior definitivamente un lugar que deben visitar en Rosarito. Desayunos y platilos abundantes, tortillas de harina riquísimas recién hechas, la salsas hechas en molcajete frescas y si prefieres preparadas en tu mesa a tu gusto. Los postres también muy recomendables!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Simplemente magnífico”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tanto por el sazón y calidad de los platillos, la atención y lo original del lugar, es una visita obligada si estas en Tijuana, la terraza tiene un encanto único, y no se sí sea mejor la botana, los platillos fuertes o los postres, porque simplemente todo esta delicioso y a un precio bastante accesible, es un restaurante familiar atendido por el dueño y familia que te hacen sentir realmente entre amigos.

• Visitado el agosto de 2013