“De lo mejor en Rosarito para comer!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tapanco

Tapanco
En el puesto nº 3 de 153 Restaurantes en Rosarito
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Asador
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De lo mejor en Rosarito para comer!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente servicio e instalaciones, nos recuerda mucho la ambientación y decoración al Nido de ahí mismo en Rosarito, pero mejorado, mucho mejor. Desde nuestra llegada el dueño amablemente nos hizo un recorrido por todas las instalaciones, mostrándonos la cocina (todo es a la leña) las salsas y todas y cada una de las ubicaciones para los comensales. Cuando llegó la carta pudimos constatar mucha variedad, lo que pedimos simplemente puede decirse que fue EXCELENTE. Las porciones podrían parecer pequeñas, pero son justas, quedas totalmente satisfecho. La relación precio-calidad es más que buena, diría que está mas sonroso que caro. Muy recomendable. Definitivamente vuelvo.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por tan hermosa velada, he festejado mi cumplaños con mis amigos y familia y la atencion y cortesia ha sido de maravilla

Rosarito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estado en varias ocasiones he comido ,desayunado y cenado ,me encanta el sabor de sus aderezos con su barra de ensalada ,tambien te preparan tu salsa al gusto en tu mesa,los desayunos son fantasticos especialmente los omelets,muy buen servicio de parte de los empleados,el mejor lugar para comer en Rosarito BC.

• Visitado el diciembre de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fantastico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Realmente tienen muy buen servicio, se caracteriza por rapidez y amabilidad. Preparan tu salsa de molcajete al instante, tu platillo incluye sopa con muy buen sazon y ¨barra de ensaladas¨en tu mesa con aderezos de la casa,Prueben el de vinagre balsamico con papaya o el de albahacar, me encantaron!) y tortillas recien hechas... Los platillos estan bien servidos con papa al horno y guacamole o con arroz y frijoles. Los postres son hechos en casa, (Recomiendo las nieves de la casa o la Jericalla) y ademas, tienen servicio de cafeteria. Hay una seccion de Jardin para comer al aire libre y en tiempo de frio ponen calenton! Definitivamente volvere!!

• Visitado el enero de 2014
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“hay que mantener la calidad y el buen trato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

la comida esta bien a secas, los cortes que antes parecian a los de el Nido restaurante hermano, hoy ya distan de parecerse, el servicio bien a secas antes mucho mejor, hoy al parecer tienen necesidad de cobrarte sopa y plato de ensalada aparte aunque no lo pidas ni lo uses, como a nosotros nos sucedio, pero te lo meten los meseros ?? o el dueno???, el ambiente agradable, el precio razonable, te ofrecen servicios sin decirte que se cobraran aparte , no hay necesidad de hacer esto es como enganar, por lo mismo los clientes de USA no vuelven, siguen estando bien los aderezos de la ensalada y las tortillas recien hechas, por lo demas esta por declararse bajo en calidad , aun pueden volver a levantarlo.

• Visitado el diciembre de 2013
julia528, Propietario en Tapanco, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada cliente nuestro menu dice de manera muy especifica lo que incluyen nuestros platillos tanto en el desayuno como en la cena, le recuerdo que cuando usted vino a comer sus invitados probaron de nuestra barra de ensalada bufet que incluye un cargo de 45 pesos por persona previamente especificado! Sabemos que es una clienta frecuente que nos ha distinguido por su preferencia nos sorprende que haya sucedido este malentendido seguimos a sus ordenes! atentamente Alfredo Perez....Why not!