“Why not?!”

Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Why not?!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

El lugar es super cómodo, el cafe de olla esta buenisimo, excelente lugar para desaunar, comer o cenar, si estas en Rosarito definitivamente tienes que venir aqui

• Visitado el mayo de 2014

Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente lugar para desayunar”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me toco desayunar en el cafe de Tapanco restaurant, y esta excelente... el servicio, la atencion, la rapides, la comida y el lugar... 100% recomendado ...

• Visitado el mayo de 2014
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De lo mejor en Rosarito para comer!”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente servicio e instalaciones, nos recuerda mucho la ambientación y decoración al Nido de ahí mismo en Rosarito, pero mejorado, mucho mejor. Desde nuestra llegada el dueño amablemente nos hizo un recorrido por todas las instalaciones, mostrándonos la cocina (todo es a la leña) las salsas y todas y cada una de las ubicaciones para los comensales. Cuando llegó la carta pudimos constatar mucha variedad, lo que pedimos simplemente puede decirse que fue EXCELENTE. Las porciones podrían parecer pequeñas, pero son justas, quedas totalmente satisfecho. La relación precio-calidad es más que buena, diría que está mas sonroso que caro. Muy recomendable. Definitivamente vuelvo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exelente”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por tan hermosa velada, he festejado mi cumplaños con mis amigos y familia y la atencion y cortesia ha sido de maravilla

Rosarito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio y calidad”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estado en varias ocasiones he comido ,desayunado y cenado ,me encanta el sabor de sus aderezos con su barra de ensalada ,tambien te preparan tu salsa al gusto en tu mesa,los desayunos son fantasticos especialmente los omelets,muy buen servicio de parte de los empleados,el mejor lugar para comer en Rosarito BC.

• Visitado el diciembre de 2013