“Buen servicio, aunque comida sin sabor...” 4 de 5 burbujas

La Estancia Steak House
En el puesto nº 27 de 152 Restaurantes en Rosarito
Cocina: Mexicana, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buen servicio, aunque comida sin sabor...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo visitamos para la comida el servicio y el lugar son muy buenos, el arreglo del restaurante muy ameno así como la decoración... pero la hora de la verdad es la comida y en esta si me quedo mucho que desear, aunque los cortes de carne estaban bien cocinados y con un buen sabor las botanas de mariscos no sabían a nada unos camarones en agua-chile pues deberían tener un delicado sabor a camarón con salsa y algún toque típico pero no fue así en realidad no sabían mas que a agua incluso los camarones no sabían a camarón jeje, en cuanto a los precios pues un poco elevados para la cocina que manejan aunque con buen servicio y atención. si volvería pero pediría cortes de carne únicamente...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

tijuana baja.C.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“se mantiene entre mis favoritos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

buena comida.. en especial el filete mignon.. y el entremes de hongos es el mejor que he probado.. el lugar es muy acogedor, ideal para cena con la pareja.. el precio es adecuado para el servicio que te dan.. desde hace algunos años es mi lugar favorito para cenar con mi mujer..

Visitado el junio de 2013
“Buen lugar para desayunar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Es un lugar con ambiente excelente en el cual se disfruta un buen desayuno de la cocina de la region.

rosarito
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Un buen ambiente, un buen vino, los precios han subido un poco a como los recordaba, pero perfecto lugar, gran atencion y un lugar hogareño y calido!

• Visitado el diciembre de 2012
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desayunos deliciosos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es uno de mis lugares preferidos, vamos a desayunar seguido a este lugar. Me gusta el olor a leña, la decoración, se preocupan porque todo este limpio y se siente uno muy bien, muy cómodo al estar ahí. Los meseros son todos muy amables y la comida es muy rica, me encanta el café de la olla y el pastesl de zanahoria, mmmmmm. Me encanta este lugar!!!!!

Visitado el marzo de 2012