“Siempre una experiencia agradable!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Rosarito, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siempre una experiencia agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Mi esposa y yo teníamos casi 8 meses sin visitar este restaurante, y fue muy grata sorpresa el ver que no solo ha conservado la buena cocina si no que también el lugar sigue siendo tan agradable para pasar un buen rato, leí algunos comentario negativos respecto al servicio pero no me toco vivir nada desagradable, por el contrario mi esposa, mi bebe y yo fuimos muy bien atendidos por el personal que se esmeraba por hacer nuestra estancia muy agradable, la comida siempre es buena y en esta ocasión nos toco probar una pizza fuera de lo común (Pizza de Salmón) pero como siempre estuvo muy delicioso. El show musical de Mr. Ed Jones también estuvo muy agradable como en otras ocasiones, lo único para mi gusto es que empieza algo tarde (o nosotros por llevar un bebe nos fuimos temprano). De cualquier forma es un lugar muy recomendable para una cena casual con amigos o con familia.

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente