“Muy Rico!”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

El lugar es pequeno pero agradable, la comida esta rica, te recomiendo que elijas las opciones que hay del dia, ya que para estar en Rosarito los precios se me hacen elevados, pero la calidad de los alimentos son excelentes, los postres muy bueno tambien. Puedes llevar tu propia botella de vino y pagar un comodo descorche ya que los que te venden ahi estan un poco elevados de precio, pero buenos. Les recomiendo visiten el lugar!

Opinión escrita 11 enero 2014

Que mejor recomendación que los años ya en
Rosarito, su Anfitrión el chef y dueño Phillipe siempre al pendiente
Un lugar acogedor para pasar un buen momento con pareja,amigos
O simplemente sólo , de los varios restaurantes que existen en la región
Escogí este para pedir la mano de mi ahora esposa hace ya casi diez años.
Súper recomendable las especiales del día .

Opinión escrita 11 junio 2012

Pizzs excelente, les recomiendo las de anchoas, servicio y comida excelentes, un cantor los fines de semana que te hace amena la velada

Opinión escrita 11 junio 2012

Bistro en excelente restaurante en Rosarito ubicado en el Blvd Benito Juarez en Playas de Rosarito, su comida es muy buena desde la presentación y del sabor ni hablar una agradable sorpresa digna de repetir , lo recomiendo amplia mente .

Opinión escrita 29 mayo 2012

Visitamos Rosarito con frecuencia y acabamos de descubrir este pequeño bistro, fue una agradable sorpresa, desde la bienvendia del personal hasta el postre fue todo muy bien, la comida es muy buena. seguro regresaremos, los especiales y el menu eran tentadores a mi apetito.