“Rica comida con muy buen servicio”
Opinión sobre The Mongolian Grill

The Mongolian Grill
En el puesto nº 20 de 174 Restaurantes en Rosarito
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Cocina: Asiática
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014

Probabamos la barbacoa mongola, los tacos coreanos de res y puerco, los chun kuns y los gelatos de vainilla, coco y chocolate. Todo con muy buen sazón y porciones razonables. Comimos 4 personas bien! El personal fue muy atento y nos quedaron deseos de volver para degustar de otros platillos. En precio está muy razonable.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un excelente restaurante muy buena comida diferente sus pizzas lase pollo tailandes y rerecomendado sus tacos koreanos

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico, altamente recomendable, gracias por la atención y recomendación de Paty que nos dio buenas sugerencias para ir preparando nuestro platillo, y la forma de apilar todos los ingredientes.

Volveremos pronto

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Las salsas. El servicio. La pizza. Definitivamente volveré. Hay cosas que no vienen en el menu. Comi hamburguesas pero tienen que preguntar por ella.

Bajachris47, Owner en The Mongolian Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014
Traducir con Google

We're so glad you liked the food. The Teriyaki Burgers was a special that we were trying out.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es como un restaurante de Comida Rápida pero con muy buen sabor y ademas tiene platillos saludables, mi favorito es la Carne Coreana sobre arroz, pero también he comido el teriyaki y esta muy bueno. Si van tienen que probar el Te que hacen, es como te verde pero con algo mas que le da muy buen sabor!. Otra cosa que me gusta de este restaurante es que sirven la comida muy rápido por lo cual casi siempre la pido para llevar y comerla comodidad de mi casa!!