“Altamente recomendado”
Opinión sobre Mi Casa Supper Club

Mi Casa Supper Club
En el puesto nº 2 de 155 Restaurantes en Rosarito
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Rosarito, México
“Altamente recomendado”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui de los afortunados en alcanzar una reservación para una cena de 7 tiempos de comida tradicional de Marruecos la comida esta deliciosa, con una excelente presentación y con ingredientes muy frescos. Traen un concepto diferente donde el menú cambia cada mes. El lugar está muy elegante perfecto para llevar a tu pareja y tienen una vista al mar espectacular donde me toco ver un muy bonito atardecer y por si fuera poco el servicio es excelente. Es exactamente lo que faltaba en esta área!

• Visitado el marzo de 2014

San Diego, California
“Arte Comestible!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Exquisito toque en todo lo que rodea este lugar, desde la comida hasta la atencion!
Arte comestible es como llamo yo, ya que ponen el corazon y todos los sentidos en cada menu. Excelencia en cada detalle y todos los alimentos tienen un toque, como, cuando comes en casa de la abuela. Altamente recomendable y el precio muy accesible, ademas de estar rodeado de una de las vistas mas maravillosas de toda la Baja! "thumbs Up"

• Visitado el marzo de 2014