“paseo en kayak” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
165 $*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Tijuana
“paseo en kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El paseo en kayak es muy divertido. Me encanto!! Todos muy amables y bien organizados, su equipo muy completo y todos al pendiente del grupo. Actividad super recomendada para toda la familia. Definitivamente lo vuelvo a hacer!!!

Visitado el agosto de 2013

Rosarito, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“DIVERSION EN PLAYAS DE ROSARITO, B.C.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un concepto nuevo en Playas de Rosarito, B.C. atendido por un equipo profesional, lo cual es diversión garantizada, disfrute mis paseos en KAYAKS lo cual me caracterice por mis reversazos, ya que en vez de ingresar al mar en cuestión de minutos me llegue a regresar como si trajera motor integrado el kayak, también me ha tocado convivir con el equipo de Rosarito Ocean Sports en sus hikings realizado en "El Salto", B.C., y unas visitas agradables a los Camellos, a raíz de tanta convivencia en las diferentes actividades, es imposible no hacer una buena amistad con el equipo. Ya que Rosarito no contaba con una empresa así, se les desea todo el éxito, !ENHORABUENA ROSARITO OCEAN SPORTS!

Visitado el agosto de 2013
Rosarito B.C.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La diversión nunca termina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo lo recomiendo como el único y mejor lugar pera practicar cualquier deporte acuático en la zona,ya que cuentan con el equipo adecuado,y que decir de sus instalaciones, donde te reciben con amabilidad y cortesía,pero lo más importante su personal altamente calificado,que en todo momento están al pendiente de tu seguridad,yo tuve la oportunidad de vivir la emoción del kayac,y créanme fue inolvidable.

Visitado el octubre de 2013
San Diego, California
“Emocionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Usamos los jet skies y fue una excelente aventura.
Aunque el agua se sintió fría al principio, se nos olvidó después de unos minutos de pasear en el jetski.
Excelente servicio de todo el personal de Rosarito Ocea n Sports.
El señor Carlos muy atento, al igual que todos sus compañeros.
Conocer al camello Sansón fue también una bonita experiencia.
Regresaremos muy prinato!!!

Visitado el febrero de 2014
Tijuana, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia que realmente vale la pena vivir !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Definitivamente para quienes gustamos y disfrutamos de los deportes extremos y poder hacerlos con maravillosos paisajes, en contrastes de mar y arena, vivir la experiencia increible y las emociones fuertes con Rosarito Ocean Sport, simplemente puedo decir, no dejes de darte la oportunidad de vivirlos.
Disfrute junto con mi familia del Kayak, del Jet Ski y del Scuba Diving, y la sensaciòn y gusto que se queda uno, es para querer repetir !

Visitado el febrero de 2014