“Bueno”

Puerto Nuevo Restaurant
En el puesto nº 17 de 158 Restaurantes en Rosarito
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Buffet, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

La comida es un poco alejada de lo que uno piensa o huele, el trato es mas para personas con aficiones etilicas que para una familia. las tortillas son buenas .

Visitado el mayo de 2013

Chula Vista, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos.”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Este restaurante tiene un menu muy variado, como es pecado frito, filete de pescado, camarones empanizados, etcc.. pero su especialidad es la Langosta Estilo Puerto NUevo, asada a la parrilla en una rica mantequilla, servida con 1) una crema de langosta, deliciosa, 2) la langosta con unos frijoles refritos, sopa de arroz, tortillas de harina recien hechas, y para refrescarte unas deliciosas margaritas o piñas coladas, o una cervecita.. acabamos de estar ahi este 10 de Mayo mi hija mi nieto y yo, pasando una tarde muy agradable. deliciosa comida.

• Visitado el mayo de 2013
Tecate, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanto la langosta”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

tenia muchas ganas de comer la langosta ,. y poe
r fin se me hizo comerla . fue un 10 de Mayo . a festejar el dia de las Madres. con mi familia.

Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“!!Un lugar para comer langosta y la crema de almeja”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

!!Hay muchos lugares para disfrutar la langosta la rema de almeja y diferentes mariscos, algunos son muy caros y otros son baratos pero vale la pena disfrutarlos.
El lugar no es una maravilla pero si vas a conocer y a disfrutar la pasaras bien.....
Un lugar recomendable solo preguntando

• Visitado el julio de 2012
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Olviden la dieta!!!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

La comida es excelente, les recomiendo la crema de almeja y el ceviche, y claro la gran variedad de mariscos y pescados frito, ( se salen del plato, jajajaj), muy buen y muy accesible!!!

Visitado el julio de 2011