“Rico!”

Puerto Nuevo Restaurant
En el puesto nº 14 de 174 Restaurantes en Rosarito
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Buffet, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 13 junio 2013

Para los turistas es un lugar al que se tiene que ir a visitar. Aunque se debe tener cuidado ya que NO todos los restaurantes de ahi hacen rica langosta. Regatea en los precios de las tienditas de alrededor, del precio que te dan siempre le puedes bajar. Para ir a Puerto Nuevo es para probar la langosta con tortillas, frijoles y arroz. Si vas a pedir algo mas sofisticado mejor ve a otro lugar a comer. Mas o menos una langosta mediana te sale en 20 dlls.

Opinión escrita 23 mayo 2013

La comida es un poco alejada de lo que uno piensa o huele, el trato es mas para personas con aficiones etilicas que para una familia. las tortillas son buenas .

Opinión escrita 11 mayo 2013

Este restaurante tiene un menu muy variado, como es pecado frito, filete de pescado, camarones empanizados, etcc.. pero su especialidad es la Langosta Estilo Puerto NUevo, asada a la parrilla en una rica mantequilla, servida con 1) una crema de langosta, deliciosa, 2) la langosta con unos frijoles refritos, sopa de arroz, tortillas de harina recien hechas, y para refrescarte unas deliciosas margaritas o piñas coladas, o una cervecita.. acabamos de estar ahi este 10 de Mayo mi hija mi nieto y yo, pasando una tarde muy agradable. deliciosa comida.

Opinión escrita 27 febrero 2013

tenia muchas ganas de comer la langosta ,. y poe
r fin se me hizo comerla . fue un 10 de Mayo . a festejar el dia de las Madres. con mi familia.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

!!Hay muchos lugares para disfrutar la langosta la rema de almeja y diferentes mariscos, algunos son muy caros y otros son baratos pero vale la pena disfrutarlos.
El lugar no es una maravilla pero si vas a conocer y a disfrutar la pasaras bien.....
Un lugar recomendable solo preguntando