“Historico y bonito”
Opinión sobre Hotel El Cortez

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Hotel El Cortez
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en San Felipe
Opinión escrita 24 abril 2011

El restauran estabu buenisimo esquisito la langosta fue lo mejor ni sediga los camarones y la almeja. Muy limpio

• Se alojó en abril de 2011

Opinión escrita 29 septiembre 2010

El Hotel estuvo bien, ya habia estado ahi antes, solo que esta vez , reserve 2 noches con mi tarjeta de credito, me pidieron mi numero , en las ofnas , de mexicali, para hacer la reservacion , y luego me cobran 3 noches siendo que yo estuve solo 2 , yo ya no volveria ahospedarme ahi,

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2010

Solo pasamos una noche con la familia en el lugar, la realidad es que cuenta con todas las comodidades, enfrente de la playa, relajante en el día, un tanto aburrido en la noche por las fiestas.... en fin.

no es una mala opción.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2009

El arquitecto que diseno los cuartos creo que andaba [-=-] como se pone a poner el aire acondicionado en el espejo del tocador del bano es una perfecta estupidez

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2009

me comentaron que este lugar era el ideal para quedarme pues mi plan era viajar en familia, pero tuve que cancelar la reservación que hice 1 semana antes (23 abril) de llegar al hotel por razones ajenas a mi (influenza) abril 27 a mayo 15, y hasta ahora no he recibido la devolución de mi dinero, he estado en contacto con rosy pero no me da ninguna respuesta favorable

Se alojó en mayo de 2009

Dirección: Calle San Felipe 21850, San Felipe 37600, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en San Felipe
Rango de precios: 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel El Cortez San Felipe, Baja California Norte
Las Vegas El Cortez