“Buen lugar”
Opinión sobre Hotel Riviera Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Hotel Riviera Coral
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en San Felipe
Ensenada, México
“Buen lugar”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

San Felipe cuenta con muy pocos hoteles por lo tanto son muy pocas las opciones que cumplan con los requerimientos de "bueno, bonito y barato", sin embargo este hotel cumple con las tres. Es un lugar económico, limpio, tranquilo, y se podría decir que es bonito para el precio que pagas. La alberca esta muy limpia y tiene una bonita vista de la playa. Cuenta con asadores gratuitos por si se quiere ahorrar un poco de dinero y preparar su propia comida. Bonitas áreas verdes, personal atento y amplio estacionamiento, sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Ensenada, México
Opinión escrita el 30 julio 2012

las instalaciones son muy buenas la alberca esta muy limpia sin duda alguna un buen lugar para vacacionar las instalaciones estan divididas en dos secciones la que esta enfrente de la alberca y un edificio extra donde me hospede hay una palapa grande donde sirven desayuno los fines de semana y tienen buen zazon ademas el hotel tiene asadores por si se desea comer al aire libre sin duda un muy buen lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
tijuana,mexico
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El Hotel Riviera Coral de San Felipe,Baja California,Mexico,sera sin duda un mejor Hotel en el futuro.
Mi familia y yo nos hospedamos para el fin de semana del Labor Day 2011,el sabado 3 de Sep. hasta el lunes 5 de Sept.
Desde que llegamos nos dieron una tarifa con descuento para turistas mexicanos o para turista en tu estado baja california,y todavia nos dieron la promocion de paga 2 noches y la 3ra es gratis,asi que practicamente llegamos el sabado y podiamos irnos hasta el martes en la mañana,y con solo pagar 2 dias de hospedaje eso si que es una muy buena oferta!!!!!!!!!
El Hotel se ve que ha estado en remodelacion,esta recien pintado,los cuartos tambien pintados en dos coordinados colores,limpios,el cuarto que nos dieron el numero 8 que estaba en el area de la alberca,tenia tv de pantalla LCD de 32",AC,y dos camas tamaño queen (no matrimonial) con un colchon tan confortable que dormi el sabado casi desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la mañana del domingo,quede sorprendido con el confort de esos camas,porque solo se ven en hoteles mucho mas caros como el NY NY de Las Vegas,o el Hotel Del Coronado,Calif. o sin presumir en mi humilde casa.
La alberca muy bien y limpia,con otra con chapoteadero para los pequeños,una palapa grande para comer si es que lleva comida uno.Muy tranquilo este hotel.
Lo que les falta es tener un bar abierto en la palapa,-que por cierto tiene una vista hermosa al Mar de Cortes-,ya que cuando fuimos habia un calor de casi 100 grados F. y una humedad muy alta y pues se antojaban unas margaritas bien hechas y frias.
Otra cosa que les falta remodelar es el baño de las habitaciones,ya que se muy feos esos azulejos y la regadera sin iluminacion.
Tambien tienen una Palapa Mayor con Terraza,localizada al centro del hotel,la cual esta sin uso alguno,y la cual estaria fabulosa como un restaurant bar y como la Terraza tiene una vista al Mar de Cortes,se antoja para estar ahi en la tarde-noche.
Segun me entere que este hotel ya habia cerrado sus operaciones,pero que al venderse el nuevo dueño(el cual tiene otro hotel) lo ha estado remodelando,y se nota .
Yo estoy seguro que sera mejor en el futuro,si se realizan las mejoras a los baños de las habitaciones y se instala un bar en la Palapa del area de las albercas y un restaurant bar en la Palapa Mayor y Terraza,este Hotel sera mucho mejor y estara mas completo para unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Felipe