“Muy Recomendable”
Opinión sobre Hotel Riviera Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Hotel Riviera Coral
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en San Felipe
Aguascalientes, México
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy recomendable el hotel, tranquilo muy limpio y las areas verdes muy bien cuidadas, la alberca a pesar de ser algo pequeña esta bien, quizá le hace falta algo de mantenimiento como es la pintura exterior, pero en cuanto a comodidad excelente.

Lo recomiendo ampliamente, si algo tuviera que mejorar serian los asadores, estan descuidados y sucios aunque mucho depende de los huespedes que los usan, pero deberian de revisarlos.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas y esta a 500 mts del mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Palm Springs, California
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien por el precio.. Que que otros lugares dependiendo de la temporada abusan con los precios o no te rentan cuarto si no pagas por 3 días.. Y hotel Rivera no hace eso.... ya me e hospedado como 3 ocasiones, limpio cómodo bonito jardín, con asaderos palapas chapoteadero para niños.. buen ambiente .. Me gusto la habitación que tiene cocina muy bonita vista ..

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico
Opinión escrita el 5 octubre 2013

A pesar de que mi estadía en San Felipe es por cuestiones de trabajo, el Hotel Riviera Coral es un excelente para descansar, disfruto mucho estar ahí, porque aunque vengo a trabajar, me relajo y quito todo el estress, el personal que lo atiende es muy amable, las habitaciones siempre están muy limpias, y aunque no es un hotel de gran lujo, tienen todo lo necesario para disfrutar la estancia; solo faltaría que pusieran un restaurant en el hotel para no tener que salir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Rosarito, México
Opinión escrita el 2 octubre 2013

No se como hay buenas referencias de este hotel. Me deje llevar por las mismas y reserve una habitacion. La sorpresa que me lleve al llegar! Una area de recepcion para llorar! Pedi me mostraran la habitacion y estaba todo viejo y mal oliente, el baño sin algunas losetas y azulejos, la vista de la ventana para llorar. Si estas debatiendo si quedarte en este hotel o una tienda de campar, vete a la tiendita de campar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Felipe

Ensenada, México
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Una estancia de 6 noches, favorables y amenas en compania de la familia, ya que cuenta con vista panorámica de la playa, áreas de jardines, asadores y una gran Palapa con televisores, alberca y chapotead-ero y buena atención del personal, área de estacionamiento con vigilancia y sobre todo el trato que te dan, BUEN LUGAR PARA VACACIONAL CON LA FAMILIA O AMIGOS,Próximas vacaciones ya tenemos el lugar llegar.Gracias a todo el personal que ahí labora por estas vacaciones agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien,independientemente del lugar que escojas, ya sea cerca de la alberca o c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Felipe