“Limpio, y bonito”
Opinión sobre Hotel Riviera Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Hotel Riviera Coral
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en San Felipe
Opinión escrita 3 junio 2014

Estubimos mi familia este fin de semana y buscamos varios hoteles y ninguno como este, buen precio apesar ke heramos 5 en una habitacion, ares verdes bonitas, asadores, chapotedero, agradable ambiente, limpio...lo recomiendo...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy recomendable el hotel, tranquilo muy limpio y las areas verdes muy bien cuidadas, la alberca a pesar de ser algo pequeña esta bien, quizá le hace falta algo de mantenimiento como es la pintura exterior, pero en cuanto a comodidad excelente.

Lo recomiendo ampliamente, si algo tuviera que mejorar serian los asadores, estan descuidados y sucios aunque mucho depende de los huespedes que los usan, pero deberian de revisarlos.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas y esta a 500 mts del mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Esta bien por el precio.. Que que otros lugares dependiendo de la temporada abusan con los precios o no te rentan cuarto si no pagas por 3 días.. Y hotel Rivera no hace eso.... ya me e hospedado como 3 ocasiones, limpio cómodo bonito jardín, con asaderos palapas chapoteadero para niños.. buen ambiente .. Me gusto la habitación que tiene cocina muy bonita vista ..

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2013

A pesar de que mi estadía en San Felipe es por cuestiones de trabajo, el Hotel Riviera Coral es un excelente para descansar, disfruto mucho estar ahí, porque aunque vengo a trabajar, me relajo y quito todo el estress, el personal que lo atiende es muy amable, las habitaciones siempre están muy limpias, y aunque no es un hotel de gran lujo, tienen todo lo necesario para disfrutar la estancia; solo faltaría que pusieran un restaurant en el hotel para no tener que salir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2013

No se como hay buenas referencias de este hotel. Me deje llevar por las mismas y reserve una habitacion. La sorpresa que me lleve al llegar! Una area de recepcion para llorar! Pedi me mostraran la habitacion y estaba todo viejo y mal oliente, el baño sin algunas losetas y azulejos, la vista de la ventana para llorar. Si estas debatiendo si quedarte en este hotel o una tienda de campar, vete a la tiendita de campar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Riviera Coral? Comparte tu experiencia