“Rica comida y lugar tranquilo”
Opinión sobre Cien Anos

Cien Anos
En el puesto nº 108 de 647 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Cocina: Mexicana, Marisco
Opinión escrita 23 mayo 2013

Esta muy bonito el lugar, la comida es muy rica, he ido a dos bodas y estuvieron muy bonitas.... también para ir en pareja muy recomendable.

Opinión escrita 15 febrero 2013

La verdad es un pésimo lugar para ir a comer/cenar...la relación precio-porción es nula... Un platillo que normalmente vale entre 170-200 ahí te lo dan casi a 350....el servicio pésimo duran horas en darte tu orden y en atenderte....el lugar estafado estéticamente nada ue ver con loque venden....aparte la losa está sucia como q no lavan ien....en in muy mal el lugar...no regreso jamás!!!!!

Opinión escrita 30 enero 2013

Una experiencia muy agradable, un lugar en Tijuana para disfrutar, sabores reales del México tradicional y auténtico.
Atmósfera muy grata y ambiente relajante, parece que viajas en la república mexicana, al estar ahí, sus meseros muy divertidos y su estilo de cantarte las especialidades del día es algo muy particular del lugar.
Personal vestido de mariachi muy divertido y eventos especiales es algo sorprendente, gracias, claro que regreso

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Es buen lugar y económico en relacion con la calidad del servicio y el buen sabor.

Me gustan los frijoles negros que dan de entrada.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Solo he do un par de veces, la primera vez pedí un chile en nogada que no me gustó. El platillo de mi marido estaba mejor. la segunda vez fui en la mañana y Los desayunos valen más la pena definitivamente.