“La mejor comida de Tijuana.”
Opinión sobre Asador Pamplona

Asador Pamplona
En el puesto nº 49 de 637 Restaurantes en Tijuana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los platillos exquisitos, el pimiento rellenó de mariscos excelente, la trucha no tiene abuela, en el segundo piso que es como un privado nos atendieron de maravilla.
El sabor de la paella es para quitarse el sombrero.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente buena comida tipo espanola cobran poco por descorche de vinos buen precio localizacion buena atmosfera informal atendido por duenos

Opinión escrita 6 agosto 2013

Un restaurante pequeño y agradable con estilo tasca, cuenta con dos niveles y de lunes a viernes recibe muchos visitantes a la hora de la comida (2pm) y al iniciar la noche 8pm, en su mayoria jóvenes. La comida es muy buena, esta preparada con ingredientes frescos y los platillos son servidos con gran cuidado. Ofrece principalmente vinos de la región y los precios son accesibles. Aunque parece estar atendido por alguno de los dueños, mejorar el servicio de los meseros seria de gran ayuda para que este lugar fuera excepcional, especialmente en las zonas donde la supervision no los motiva a un servicio comedido hacia el comensal o como alternativa pueden buscar reducir el nivel del menu para equilibrarlo con el servicio.

Opinión escrita 4 julio 2013

Nos ofrecieron un paquete por persona de $200.00 pesos lo cual nos parecio muy bien considerando que eramos 8 adultos algunos ya habian cenado, asi que pedimos un paquete para 7 siete personas, la comida muy rica, buen servicio,...pero a la hora de pagar nos cobraron de mas aunque ya habiamos establecido el precio de $1,400.00 sin incluir las bebidas claro,
El capitan se molesto mucho cuando le dijimos que solo habiamos pedido comida para siete personas, fue muy desagradable, y la verdad nos dejo un mal sabor por esta situacion. Por que no aclaran las cosas en vez de gritale al cliente...en fin esta fue mi experiencia

Opinión escrita 14 julio 2012

En Tijuana para mi criterio es la apuesta mas segura, excelente trato ,comida deliciosa y precios razonables .