“EXCELENTE LAS ENSALADAS”

En el puesto nº 1 de 638 Restaurantes en Tijuana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2012

Muy bien y rica la Ensalada Caesar desde su Origen, gusto de varios.

Opinión escrita 16 febrero 2012

Un lugar que esta haciendo que el turismo regrese a la "Revu". Es buen restaurante, ya he ido 2 veces y creo que me gustó mas la primera por el platillo que escogí que fue los tortellinis rellenos de pato, muy recomendable al igual que la ensalada césar; la segunda vez que fuí también pedi pasta que fue el fettucini a la carbonara pero el plato estaba muy caliente y eso hizo que la salsa se cortara, parecía que habían usado crema. El servicio es muy bueno pero les recomiendo que no vayan en viernes porque la atención no es la misma, mejor vayan entre semana, también les recomiendo el Tapas bar que esta enseguida, es del mismo restaurante y las tapas estan buenísimas y los precios muy accesibles.

Opinión escrita 3 enero 2012

El lugar es muy agradable, la comida me pareció rica mas no excelente.

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Tenia una gran expectativa del lugar, el ambiente es tranquilo y acogedor, los meseros son atentos, el unico pero que le pongo es la MALA comida, esperaba algo ya que el lugar es de un Plascencia. Pedi como entrada calamares fritos, el empanizado no era el correcto, parecia que estaba comiendo chicharron, acompañado de una salsa SIN gracia: maggi con oregano. La ensalada muy buena, te la preparan en tu mesa. El pollo con prosciutto parecia sacado de una fiesta de quince años de clase media-baja. El lugar esta bien para ir a tomar una cerveza y comer la famosa ensalada y NADAMAS

Opinión escrita 22 agosto 2011

No nos gustaron las entradas, caro el lugar, fea la zona, olvide unos lentes de sol en la mesa del restaurant y no me los regresaron, la comida y el servicio no me gusto, sin lugar a dudas sigo prefiriendo casa plascencia.