“Excelente opción, precio justo”
Opinión sobre Komasa

Komasa
En el puesto nº 48 de 632 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido una delicia en cada visita. Sólo me resta recomendar que para sushi escoge la barra y para comida caliente toma las planchas. Todo un complemento ver la preparación. Muy recomendable todo para compartir. Desde entradas hasta platos fuertes

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar voy muy seguido por que el sushi realmente es delicioso, este lugar lo tiene todo, barra de sushi , plancha tepanyaki y area bar , les recomiendo comer alguna vez en la plancha de tepanyaki ya que hasta cocinan con estilo. Un lugar muy japonés y con precios económicos. Ampliamente recomendado

Opinión escrita 4 mayo 2013

Me encanta ir a comer a este restaurante y siempre que puedo llevo a alguien nuevo. La comida es deliciosa y el servicio es excelente. No he encontrado en Tijuana uno que de le compare, la mayoría son tipo sushi bar y este lo tiene todo, planchas de tepanyaki, auténticas bebidas japonesas.
Siempre volvere.....

Opinión escrita 15 abril 2013

Servicio rapido y amable personal. La comida muy buena y los precios accesibles. Hay para todos los gustos. Recomiendo mucho la plancha y el torimeshi don.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

La carta más amplia con platillos suculentos, me encanta ir al menos una vez al mes y pedir siempre algo nuevo, nunca he comido mal aquí. Las sopas son la neta del planeta!