“Buena comida”

La Casa del Mole Poblano
En el puesto nº 27 de 575 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Ambiente 100% familiar, riquisimo cafe, las gorditas me encantan!!! solo un inconveniente, tienen la musica demasiado alta, te estresa un poco, o un mucho) eso impide que uno se relaje al 100 % la decoracion muy tipica, bonito y economico!!! muy amable, aunque les falta un poco mas de servicio!!! se tadran los meseros un rato en atenderte

Visitado el noviembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“bien solamente”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

hace tiempo era de lo mejor, solo que ahora le falta variedad en sus platillos y ese toque que antes tenia, me gusta mas ir a los desayunos que a comer....

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy Rico pero no me gustó el mole en La casa del Mole”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Pedí un platillo mixto de 3 enchiladas y las verdes y rojas estaban muy ricas, pero irónicamente la de mole No... Conozco perfecto el mole poblano y oaxaqueño porque soy sureña y si van, mejor pidan otra cosa. Lo mejor son los tamalitos que dan al final, por ellos si regresaría. AH!! El ambiente y decoración son también muy bonitos

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

tienen una calidad de comida bastante aceptable y un lugar con un ambiente muy bueno donde te quedan ganas de regresar

Visitado el octubre de 2011
Chino, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Restaurant familiar”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Es un excelente restaurant para comer tranquilo y sentirte como en casa pues la comida es casera riquishima el mole ummm el consome con pollo y tortillas a mano delisiosas y te regalan unos tamalitos buenisimos tocan marimba piano es un lugar muy familiar calmado me a tocado mirar mucha gente q sale del trabajo y se reunen hay yo lo super recomiendo y los precios muy considerados.

Visitado el junio de 2012