“Exellent Service. Yummy Food thanks”
Opinión sobre La Casa del Mole Poblano

La Casa del Mole Poblano
En el puesto nº 28 de 576 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exellent Service. Yummy Food thanks”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos La pasamos súper mi esposo Sergio Cobos y yo. Con se Excelente servicio y la comida exquisita. nos vemos pronto por allá. Paola Picasso y Sergio Cobos

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Sabroso”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Muy rico, buen servicio, los precios razonables, desde hace tiempo que vamos, no ha perdido calidad, seguramente regresaremos

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Ambiente 100% familiar, riquisimo cafe, las gorditas me encantan!!! solo un inconveniente, tienen la musica demasiado alta, te estresa un poco, o un mucho) eso impide que uno se relaje al 100 % la decoracion muy tipica, bonito y economico!!! muy amable, aunque les falta un poco mas de servicio!!! se tadran los meseros un rato en atenderte

Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“bien solamente”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

hace tiempo era de lo mejor, solo que ahora le falta variedad en sus platillos y ese toque que antes tenia, me gusta mas ir a los desayunos que a comer....

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy Rico pero no me gustó el mole en La casa del Mole”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Pedí un platillo mixto de 3 enchiladas y las verdes y rojas estaban muy ricas, pero irónicamente la de mole No... Conozco perfecto el mole poblano y oaxaqueño porque soy sureña y si van, mejor pidan otra cosa. Lo mejor son los tamalitos que dan al final, por ellos si regresaría. AH!! El ambiente y decoración son también muy bonitos

Visitado el marzo de 2012