“Muy buen Mole”

La Casa del Mole Poblano
En el puesto nº 29 de 577 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen Mole”
Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de aquí y como su nombre lo sugiere es el mole. El almendrado, el verde o el que sea están muy buenos y a buen precio. Tienen otros platillos como la arrachera que viene acompañada de nopal, frijoles y cebollas. Tienen buffet mexicano pero la verdad yo me inclino más por los platillos ya que los manejan con más delicadeza. Lo único malo son los postres

• Visitado el octubre de 2012

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“En pareja o de negocio”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

He ido con mis compañeros de trabajo a juntas y es un lugar muy agradable, pero sobre todo la comida es deliciosa... recomendable visitar con la familia

Visitado el febrero de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“rikisimo”
Opinión escrita el 28 enero 2013

sabores autentikos de México. excelente ambiente, meseros muy atentos y agradables
precios muy accesibles y valor justo por lo pagado
con gusto regreso

Visitado el octubre de 2012
Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Rica comida tradicional Mexicana”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Visitamos el restaurant de La Mesa , hay comidas a la carta, pero el buffet es muy económico ( solo 60 pesos mas las bebidas).
Varios platillo disponibles , flautas verdes y rojas, bistek, lengua, fijolitos, arroz, pollo, nopales, sopes, pizza ... varios mas. comida muy casera.
Distintos postres
El ambiente es agradable, decoración muy mexicana al estilo de las haciendas. no moderno mas folklorico.
Nos tocó que un grupo amenizaba el ambiente haciendo mas agradable la estancia. grupo Coyote , romantica, salsa y mas.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exellent Service. Yummy Food thanks”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos La pasamos súper mi esposo Sergio Cobos y yo. Con se Excelente servicio y la comida exquisita. nos vemos pronto por allá. Paola Picasso y Sergio Cobos