“!!Buena comida casera!!!”

En el puesto nº 22 de 632 Restaurantes en Tijuana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2013

Para comer Mole es muy bueno y los caldos, el servicio es regular hay tanta gente y pocos meseros tardan en atender.. el precio es bueno.. se recomienda

Opinión escrita 24 junio 2013

Este fin de semana mi pareja me invito a comer fuera de mexicali, la ciudad más cercana TIjuana y me llevo a este restaurante. Buenísimo con gran variedad de comida y precios, el único pero es que los meseros son demasiados distraídos, tuvimos que andar localizando al mesero para la cuenta y mientras tanto otra pareja aprovecho para lo mismo.

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de aquí y como su nombre lo sugiere es el mole. El almendrado, el verde o el que sea están muy buenos y a buen precio. Tienen otros platillos como la arrachera que viene acompañada de nopal, frijoles y cebollas. Tienen buffet mexicano pero la verdad yo me inclino más por los platillos ya que los manejan con más delicadeza. Lo único malo son los postres

Opinión escrita 23 mayo 2013

He ido con mis compañeros de trabajo a juntas y es un lugar muy agradable, pero sobre todo la comida es deliciosa... recomendable visitar con la familia

Opinión escrita 28 enero 2013

sabores autentikos de México. excelente ambiente, meseros muy atentos y agradables
precios muy accesibles y valor justo por lo pagado
con gusto regreso