“Desepcion total” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 419 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desepcion total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habia ido anteriormente a la casa del mole. La que esta el el rio y siempre me parecio buena. Por desgracia en mi ultima visita me salio una cucarachita cocida en el consome y el mesero lo unico que hizo aparte de poner cara de panico fue arrebatarme el plato y ofrecerme cambiarme el consome por sopa como si nada hubiera pasado. Pero... Que no se supone que todo el pollo que sirven con el mole esta cocido en ese consome?.. En fin. No lo recomiendo y me parece triste, porque me gustaba.

Tijuana, B.C.
“BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buen servicio muy buena comida, en general se me hizo rico y agradable, me gustaria tuviera mesa al aire libre para los que nos gusta comer al aire libre, le falta una terraza

Visitado el junio de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“!!Buena comida casera!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Para comer Mole es muy bueno y los caldos, el servicio es regular hay tanta gente y pocos meseros tardan en atender.. el precio es bueno.. se recomienda

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Mexicali, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquísimo !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este fin de semana mi pareja me invito a comer fuera de mexicali, la ciudad más cercana TIjuana y me llevo a este restaurante. Buenísimo con gran variedad de comida y precios, el único pero es que los meseros son demasiados distraídos, tuvimos que andar localizando al mesero para la cuenta y mientras tanto otra pareja aprovecho para lo mismo.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen Mole”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de aquí y como su nombre lo sugiere es el mole. El almendrado, el verde o el que sea están muy buenos y a buen precio. Tienen otros platillos como la arrachera que viene acompañada de nopal, frijoles y cebollas. Tienen buffet mexicano pero la verdad yo me inclino más por los platillos ya que los manejan con más delicadeza. Lo único malo son los postres

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas