“"Excelentes desayunos"”

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“"Excelentes desayunos"”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Son varias las ocasiones que he acudido a desayunar a este lugar y siempre me llevo una grata experiencia, el sabor siempre muy distintivo regional y su café de olla es excelente y asi mismo sus jugos naturales. Me gusta que el lugar este ambientado con musica en vivo y que todo este limpio y con un buen servicio. No dudo en recomendarlo.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En lo particular el servicio esta súper bien la calidad de los alimentos de igual forma las instalaciones son limpias lo único que no me gusto fue la relación cantidad precio pero referente a todo lo demás muy bien lo recomiendo si es el caso que se te antojan un platillo mexicano

Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Los tamalitos al final hacen un cierre perfecto”
Opinión escrita el 19 abril 2014

con un consome de pollo para empezar, despues el plato fuerte, te atienden bien, no hay problema de estacionamiento, a veces hay una especie de bufette no he ida a esa parte pero cerca de la fuente, la musica de la marimba en vivo y el mole lo hacen especial, al final te ofrecen unos tamalitos de dulce que saben deliciosos, puedes pedir 20 para llevar... y te los venden.. funny!

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desepcion total”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habia ido anteriormente a la casa del mole. La que esta el el rio y siempre me parecio buena. Por desgracia en mi ultima visita me salio una cucarachita cocida en el consome y el mesero lo unico que hizo aparte de poner cara de panico fue arrebatarme el plato y ofrecerme cambiarme el consome por sopa como si nada hubiera pasado. Pero... Que no se supone que todo el pollo que sirven con el mole esta cocido en ese consome?.. En fin. No lo recomiendo y me parece triste, porque me gustaba.

Tijuana, B.C.
“BUENO”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buen servicio muy buena comida, en general se me hizo rico y agradable, me gustaria tuviera mesa al aire libre para los que nos gusta comer al aire libre, le falta una terraza

Visitado el junio de 2013