“Buena comida”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2013

Muy sabrosa la comida, como comentan en otras opiniones el exterior es austero, pero por dentro es impresionante, el ambiente es muy agradable diria hasta relajante, la comida esta deliciona la machaca me encanto y las tortillas de harina muy ricas.

Algo que me gusto bastante fueron las salsas para acompañar la machaca, picosas y sabrosas como deben de serlas salsas mexicanas.

Totalmente recomendado este restaurant, no dejen de ir, si es desayuno lleguen temprano porque hay mucha gente y después es difícil encontrar estacionamiento

Opinión escrita 6 julio 2013

Es un lugar con una ambientación mexicana, me recomendaron el lugar y la verdad vale la pena, en ocasiones hay que esperar un poco, pero la atención y servicio hacen que valga la pena! La comida es muy rica y los platillos son muy bastos, cuentan con buen sazón, los postres de la casa acompañados de un café de olla son simplemente deliciosos!!!

Opinión escrita 1 julio 2013

llegamos por recomendacion de un taxista a desayunar.... el restaurante cuenta con estacionamiento, y es austero por fuera, pero al entrar te introduces a una atmosfera mexicana que te remonta al siglo XIX. los desayunos son abundantes, yo pedi una machaca que estaba sencillamente DELICIOSA! las tortillas de harina y maiz recien torteadas...mmmmmm y la atencion fue simplemente rapida y muy eficiente.
El ambiente es muy familiar, cuentan con sillas para bebes, y hacen sentir comodos a los pequeños.
Nos gusto tanto, que regresamos al dia siguiente a cenar, y probamos otros platillos diferentes que nos hizo convencernos que este lugar tiene una excelente cocina.
Yo si regreso cuando vuelva a TJ...!!

Opinión escrita 28 junio 2013

La atencion recibida fue excelente desde un inicio, por suerte now tuvimos que esperar cuando llegamos, como segun las malas lenguas nos dijeron.

Pedi un choclate frio, cafe de la olla y una machaca sonorense..... SIMPLEMENTE DELICIOSO, TODO!

En cuanto a precio o es tan barato pero algo asi de rico vale la pena el gasto.

Lo recomendaria ampliamente

Opinión escrita 16 mayo 2013

Los desayunos son buenisimos, hay que esperar o llegar temprano, pero vale la pena, es un ambiente familiar muy agradable y te atienden bien. Tiene una carta amplia y los meseros son muy amables. Tortillas recien hechas