“Muy tranquilo y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre City Express Tijuana Rio

City Express Tijuana Rio
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Tijuana
Guadalajara, México
“Muy tranquilo y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El servicio del desayuno de lo mejor muy seguro buena relacion precio -valor con atencion en mostrador de primera y servicio de internet gratis se los recomiwndo a personas de negocio el sistema de impresion no funciona

• Se alojó en diciembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable

Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tijuana
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me hospede hace un mes....la mayoría de los empleados mal encarados vengo del df y allí son muy atentos y sobre todo muy sonrientes, el hotel muy frío de acutud.
Las habitaciones tienen un detalle la alfombra súper sucia y las cortinas muy claras
El desayuno no me gusto el jugo de naranja sabe a pintura lo demás es pasable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Tijuana Río. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Llegué a las 9 de la noche, y me dijeron que habían cancelado mi reservación, misma que garanticé con tarjeta de crédito. Eso sí, el cargo de "No Show" estaba listo. Sumando maravillas en este hotel, el Internet nunca funcionó. Primero probé la red Wi-Fi, sin éxito. Cuando hablé a recepción, me llevaron un cable. El resultado fue el mismo. Bajé a recepción para devolver el cable y me dijeron que reiniciarían el módem, y en aproximadamente 30 minutos podría acceder. Seis horas después, comprobé que el resultado no había cambiado. Iba a quedarme 3 noches, pero con este tipo de instalaciones, no vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido con el servicio de internet.
Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlo pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales
Los Cabos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este hotel es realmente lo que buscas si solo piensas pasar unas horas en el, ya que esta situado en la Zona Rio, cerca de practicamente todo. Las habitaciones son pequeñas, pero con todo lo que puedas necesitar. La atencion que recibi, fue realmente buena, y ofrecen un pequeño desayuno continental todos los dias, que si no tienen tiempo de algo mas, puede salvar tu mañana.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
Tuxtla, Chiapas, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Muy malo, no vayan la verdad, las sobrecamas estan amarillentas de suciedad y apestan mucho como si no las hubieran lavado, asi como también las almohadas apestan demasiado, los cobertores de igual forma apestan mucho. Al menos el desayuno no estuvo tan mal pero la verdad es que jamás volvería a ir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido con las sábanas. Se le dio seguimiento a su comentario. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que su estancia sea mas placentera. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Real del Rio Tijuana

Información adicional sobre el City Express Tijuana Rio

Establecimiento: City Express Tijuana Rio
Dirección: Dr. Atl 6 | Col. Zona Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tijuana Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tijuana Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tijuana Rio
City Express Tijuana Rio Hotel Tijuana