“Buen hotel y precio justo”
Opinión sobre City Express Tijuana Río

City Express Tijuana Río
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 5 octubre 2013

Es un buen hotel, el clásico para viaje de negocios. Mu limpio, como nuevo. Ningún ruido en la noche. el desayuno es continental pero está bien. Buen servicio, cómodo. No es un hotel de lujo, es un hotel para el que vaya de trabajo y realmente sólo llegue a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Buenas tardes Daniel,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Tijuana Rio, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 agosto 2013

me quede dos noches y fueron una pesadilla.
las habitaciones estan asquerosas, las sabanas y las almohadas llenas de pelos, se ve que no las cambian. y pedimos cambio de habitacion, pero resulto lo mismo.
y el baño ya se imaginaran, la regadera tambien llena de pelos y sucio por todos lados.
no volvere a ningun city express, ya que en este viaje me toco estar en otros dos y con la misma problematica.
el mantenimiento de sus hoteles es nulo, todo muy sucio y deteriorado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para reforzar nuestros estándares de servicio y calidad. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Al llegar al hotel recibi trato amable y efectivo un poco lento el servicio del check in pero en general es bueno ,la trasnsportacion que ofrece de cortesía es buena sin problemas me llevaron a la frontera reservando el servicio con antelación ,los blancos toallas y sabanas etc son de mediana edad no estaría mal que los renovaran me toco en el 7mo piso la vista es buena la privacidad tmb lo es es, La próxima vez que visite Tijuana me hospedare aquí esperando que las deficiencias sean cumplidas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Tijuana Rio , cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Con respecto a los blancos lo tomaremos en cuenta para que su estancia sea placentera.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente arrepentido de haber llegado a este hotel, la recepción muy lenta, muy descuidado, la cama muy incómoda, las sábanas y las toallas están viejas, desgastadas y deshilachadas, el Internet lentisimo. Nos alojamos una familia de 4 personas en una suite por lo que solicitamos más toallas, sábanas y almohadas para usar el sofá-cama, la camarera solo dejaba 2 toallas y se llevaba las sábanas, todos los días teníamos que solicitarlas de nuevo, a pesar de poner el letrero de NO MOLESTAR la camarera abría la puerta, el colchón del sofá-cama no servía, NO regresaremos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Alejandro,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción y en general por las diferentes situaciones que tuvo durante su estancia. Tenga la seguridad que se hablo con el personal involucrado y ya se están tomando acciones correctivas para que no suceda nuevamente. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!

Opinión escrita 28 julio 2013

Buena ubicación y personal de recepción amable, pero no se daban abasto, check in y check out, súper lentos, después de esto por fin llegas cansado a la habitación y oh! sorpresa la llave no esta activada y creo ver visto a varios huéspedes quejándose de lo mismo...si te gustan los blancos exóticos, ven a este hotel, las sábanas desgastadas casi transparentes , las toallas de baño, viejas, percudidas y deshilachadas, (parecen que tiene 50 años de uso rudo o son faldas hawaianas )viaje con la familia, por lo que nos hospedamos de una suite que tiene un sofá-cama, desde la llegada pedimos la ropa de cama para el sofá, pero esta tarea la tuvimos que repetir día tras día ya que la camarera al momento de limpiar se las llevaba, el internet pésimo nunca pudimos usarlo y lo peor fue la camarera imprudente que abría la puerta de la habitación a las 8:00am con su buenos Días vengo a limpiar a pesar de poner en la puerta el letrero de no molestar su melodiosa voz se empezaba a escuchar desde muy temprano abriendo habitación por habitación...no lo recomiendo mejor busquen otro en esta zona yo he estado en otros hoteles de esta cadena y no están así, no se qué les pasa a éste....

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Río, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto al detalle de los blancos al igual que el servicio de recepción en general , tenga por seguro que se están tomando las medidas correspondientes para evitar que se repita esta situación.

Espero nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente y que constante las mejoras que se están haciendo.

Vuelva pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
A 0,3 km

¿Has estado en City Express Tijuana Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tijuana Río

Dirección: Dr. Atl No. 6 | Col. Zona Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Tijuana
Rango de precios: 71 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tijuana Río 2.5*
El hotel City Express Tijuana Río se localiza en la Zona Rio, a un costado del centro comercial del mismo nombre y a solo 10 minutos del aeropuerto y a solo 13 minutos de la Garita a San Ysidro, frontera con San Diego, California. Si visitas Tijuana por motivos de negocios, nuestro hotel esta ubicado en el lugar ideal ya que estamos en plena zona comercial. Los parques industriales de mayor importancia como el Parque Industrial Pacífico o al Parque Industrial Tecnomex, están a solo 10 kilómetros de City Express. Mientras estés en la ciudad, una visita obligada es al Centro Cultural Tijuana, a un kilómetro de nuestro hotel. Se le conoce también como “La Bola” por su forma esférica y cuenta con tecnología de punta en sus diversos espacios que incluyen biblioteca, museo y hasta una gran pantalla IMAX. Si tu objetivo es aplicar para una visa o tramitar algún documento en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana, quédate con nosotros. No te arrepentirás. La pasión está al máximo en el Estadio Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Así que si el futbol es lo tuyo, escápate al estadio. O, si prefieres irte de compras en tu tiempo libre, acude a la Plaza Río y compra los mejores regalos para la familia. Quédate en City Express Río Tijuana y disfruta de unas buenas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tijuana Río con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tijuana Rio
City Express Tijuana Rio Hotel Tijuana