“Ubicado en una zona tranquila, y cerca de plaza río y garita de San Ysidro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre City Express Tijuana Rio

y 1 sitio más
City Express Tijuana Rio
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Tijuana
Morelia, México
“Ubicado en una zona tranquila, y cerca de plaza río y garita de San Ysidro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Tiene un precio accesible, habitaciones no muy amplias, es un hotel sencillo pero confortable para un par de noches, a unas dos cuadras de plaza Río, y a 10 min aprox de la garita de san ysidro, te dan la opción de transporte gratuito 10km a la redonda, solicitalo con anticipación porque puedes hacer uso del servicio, siempre y cuando alguien más no lo haya solicitado, a mi me llevaron a la garita y al aeropuerto, te ofrecen un desayuno ligero también ya incluido en tarifa, el desayuno es regular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Buenos días Kary,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Tijuana Rió cumplió con sus expectativas y la han hecho sentir muy cómoda. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

MEXICALI
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lo bueno: El hotel está muy bien ubicado. Habitaciones muy pequeñas, limpias y ordenadas. Desayuno rico y variado. Gimnasio.
Lo malo: La atención del personal de recepción es mala, dejé olvidada una frazada roja, traté de recuperarla la recepcionista me solicitó mi email (para darme imformes a ver si la habían encontrado.

Es fecha que nunca se tomaron la molestia para decirme que pasó.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en las habitaciones del tercer piso se oyen demasiado los aparatos de aire acondiciona...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio del hotel le pediría de favor que se comunique nuevamente al hotel para que le den información sobre el articulo que olvido.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente ubicación, cerca de avenidas principales, del aeropuerto y cruce internacional. Muy buena atención del personal, todos muy amables y cordiales. Incluye el desayuno, que en términos generales es bueno también.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Buenas tardes Sahara,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Tijuana Rio, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Saludos cordiales
Toluca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El personal de recepción te atiende muy desatento, la gente pasa horas esperando sus aclaraciones, tardé semanas para que me corrijieran mi factura y me la enviaran por correo.
El hotel bien, no hay mucho que pedir, pero la atención de todas las chicas en muy mala, incluso te cuelgan el telefono.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Buenas tardes Karina,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Tijuana, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Gracias por hacernos saber lo ocurrido con su factura ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad.
Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad, solo con una noche que estuve en tijuana solo para tomar mi avion en camino a mi ciudad, elegí como opción para mi descanso previo a las escasas horas que podia disfrutar por la salida diurna de mi vuelo, este hotel, el cual ya tenia la experiencia de haber estado hospedada en la ciudad de Guadalajara y me habia sentido satisfecha, pero el hecho que sea una cadena de hoteles parece que no es homogéneo en cuanto a calidad como en sus otros sitios.
Primero no respetaron nuestras reservaciones, porque llegamos a las 23:00hrs, a pesar de que ya estaban pagadas, no tenian habitaciones disponibles del tipo que se habia solicitado, la jovencita de la recepcion se excusaba diciendo que el servidor web se habia caido, a parte como si te estuviera haciendo el favor, con una mala actitud, poca disponibilidad, y cero conocimientos en informática. A parte que una de las parejas que nos acompañaba su reservaciones presentaba tinta borrosa, pero si se leía claramente el numero de reservacion, la señorita se negó ayudarle a la persona, no importandole la hora, pidiendo un documento pdf, cuando este no habia sido nunca enviado y decia en dicho correo que ya estaba pagada la habitacion y cualquier duda se contactara al numero del banco, lo cual la señorita ni leia ni tenia conocimientos.
Una decepcion completamente, no lo recomiendo, mejor vayan a otros hoteles de la zona rio, ya sea camino real o al fiesta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenos días Diana,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el inconveniente que tubo al momento del check inn. Se le dio seguimiento a su comentario con el personal involucrado. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Real del Rio Tijuana

Información adicional sobre el City Express Tijuana Rio

Establecimiento: City Express Tijuana Rio
Dirección: Dr. Atl 6, Zona Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tijuana Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tijuana Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tijuana Rio
City Express Tijuana Rio Hotel Tijuana