“Es buena la comida pero un poco lentos para atender Y me gustaria que para el cafe te dieran en taza de porcelana o vidr”

Tijuana Cultural Center (CECUT)
Reserva con antelación
Tijuana Shopping Adventure from Anaheim
En el puesto nº 1 de 53 cosas que hacer en Tijuana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Me gusta la comida, su presentACION Y LOS PRECIOS.
Hce falta algo de plantas dentro del restaurante para que se sienta mas confortable.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

es uno de los mejores lugares para visitar en tijuana hay encontraras muchas exposiciones de arte obras teatrales y ademas se exhiben vídeos de la naturaleza documentales y cortometrajes de reportajes

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Unico centro cultural de Tijuana y me da gusto que lo hayan remodelado. Necesitamos mas lugares como este en tijuana.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Centro Cultural con exposiciones permanentes, libreria, con un estupendop cine planetario, obras de teatro, sala de lectura, e infinidad de espectaculos para todas las edades.

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable con amigos y familia. Museo, películas, obras, conciertos eventos y hasta un rico cafesito. Si vienes a Tijuana tienes que visitarlo.