“cultural y divertido”

Tijuana Cultural Center (CECUT)
Reserva con antelación
Tijuana Shopping Adventure from Anaheim
En el puesto nº 1 de 57 cosas que hacer en Tijuana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 mayo 2014

un buen lugar familiar para divertirte ssanamente y ampliar conocimientos.
desde ver una obra de teatro, conciertos, peliculas, exposiciones y muchas otras cosas mas !!!!

Opinión escrita 31 mayo 2014

De niño mis padres me llevaban a ver las peliculas en proyeccion redonda y nunca me cansaba de volver.

Ahora que voy me siguen gustando las proyecciones pero tambien he disfrutado de varios conciertos en el comodo auditorio y de algunas exposiciones muy interesantes.

Muy economico y hay muchas actividades para toda la familia de hecho hay algunos paquetes y tambien descuentos para estudiantes, maestros y personas mayores.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Sin duda es una de las grandes atracciones para el turismo local y del país. Cuenta con una infraestructura dinámica y funcional, personal atento, cálido y capacitado para dejar una impresión agradable y el deseo de volver a visitarlo.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy completo, limpio, familiar, divertido, asombroso y sobretodo único, es ideal para ir con la familia o con la pareja tanto de día como de noche es hermoso ;)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Tanto su teatro, salas de exposiciones, cine planetario, museo y explanada para presentación de eventos diversos, son ideales en su estructura y ubicación para fomentar la cultura a los habitantes de la ciudad así como a sus visitantes