“Buena Atención”
Opinión sobre Grand Hotel Tijuana

Grand Hotel Tijuana
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel esta muy grande, y la atención es muy buena el personal es servicial. Para mi gusto el mobiliario merece una remodelación, y el duvet de la cama estaba hecho bolas.
Quiza un poco de variedad en los canales de televisión.
El desayuno muy bueno

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
AdminGrandTijua... G, Gerente en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Alecsweet: Gracias por compartir sus comentarios. Deseamos informarle que estamos por iniciar trabajos de remodelación en nuestras habitaciones, así como integrando una barra más amplia en programación de televisión, una extraordinaria calidad en servicios de internet alámbrica e inalámbrica y por supuesto un importante proyecto de remodelación en nuestras habitaciones. Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente, para que pueda compartir nuestros cambios con la comunidad de tripadvisor.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Grand Hotel está excelentemente bien ubicado. El servicio del personal que me atendió fue siempre amable. Las habitaciones son de muy buen tamaño y la cama te permite descansar perfectamente. Lo único que me pareció incongruente para el tipo de hotel que es, fue que me cobraran $12 pesos por escanear un documento. Pero bueno, el hotel en sí definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
AdminGrandTijua... G, Gerente en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Javier M.: Agradecemos sus valiosos comentarios. En Grand Hotel Tijuana, nos esforzamos por ofrecerle a todos nuestros huéspedes un excelente servicio. Con gusto revisaremos su observación sobre costo promedio en nuestra plaza sobre servicios de escaneo de documentos. Una vez más, gracias por compartir su experiencia en Grand Hotel Tijuana!

Opinión escrita 17 enero 2014

Muy buen servicio en todos los aspectos, muy buena disposición de los empleados en especial de Rosario Perez que esta en la entrada del hotel, excelente atención.

Gracias, definitivamente volveria a hospedarme en el GHT

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AdminGrandTijua... G, Gerente en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2015

Estimada Socorro D: Agradecemos sus comentarios. Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, huéspedes y visitantes a nuestra propiedad. Nos estimula saber que hemos realizado un buen trabajo a través de sus comentarios, gracias por compartirlos con la comunidad de Tripadvisor. Les esperamos de nuevo, en una futura visita a nuestra ciudad..

Opinión escrita 12 agosto 2013

!Un hotel que tiene buena ubicación ya que queda muy céntrico y hay gran variedad de lugares que visitar cerca del hotel, aunque tiene buen servicio , el personal es muy atento, y la comida muy buena, hay que buscar un buen re modelador para dar mejor ambiente al hotel...
En el Lobby Bar se escucha música muy agradable pero me gustaría que lo ubicaran en un lugar cerrado en donde se pueda estar en compañía de tu pareja....
Es un lugar recomendable para los viajeros externos que visitan Tijuana

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GrandHotelTijuana, Director of Sales en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estamos trabajando para mejorar algunas áreas y sus observaciones son importantes para nosotros.
Gracias por sus comentarios, valoramos el tiempo que se toma para externarlos!!!
Desemos tener nuevamente la oportunidad de poder atenderle en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, ye esta algo viejo pero lo mantienen lo mejor posible, las habitaciones son muy amplias y tranquilas, la vista al club de golf es relajante, el internet es gratis, la comida es buena, el personal es atento y todo a un precio razonable.
En mi opinión ya kle hace falta una manita de gato, al menos cambiar las TVs y alfombras
En general buen hotel si vas por unos días y nada mas para dormir ahi

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
GrandHotelTijuana, Director of Sales en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Agradecemos sus comentarios sobre el Hotel.
Estamos realizando algunos cambios en nuestras instalaciones.
Esperamos poder hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
A 0,5 km

¿Has estado en Grand Hotel Tijuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Tijuana

Dirección: Blvd Agua Caliente 4500, Tijuana 22420, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios: 76 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Tijuana 3.5*
Con una hermosa vista al campo de Golf o a la Ciudad, equipadas para darle el mayor confort y descanso, la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Pensando siempre en el confort y lo más avanzado en tecnología. En Grand Hotel Tijuana cuidamos los detalles y por ello sabemos lo importante que es ofrecer una habitación que represente un descanso excepcional, por ello les ofrecemos una atmósfera de confort y como complemento una exquisita variedad de amenidades que hacen de su estancia una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Tijuana
Tijuana Grand Hotel